Loading...

Resulta que “Mike” (será el nombre falso que le daremos a éste suertudo estudiante de la carrera de comunicaciones) estaba muy tranquilo estudiando en casa, cuando de pronto recibió un mensaje de su profesora. La misma maestra, ofreció a los alumnos darles su número para atender sus dudas y aclaraciones en horario fuera de escuela. Pero, lo que nunca se imaginó, fue lo que a continuación les voy a contar.

El mensaje “Hola, bebé ¿quieres más? venía acompañado de una foto de la maestra, en una pose muy sugerente, y entre curiosidad y morbo, “Mike” no dudo en pedir más. La teacher, ni tarde ni perezosa, envía una foto más, mostrando su delantera y una excelente depilación brasileña con el mensaje “Ya no aguanto más para verte hoy en la noche”, y es en ese momento cuando todo se le derrumba a la profesora; pues se da cuenta de que “Mike” no es sino uno de sus alumnos con un nombre igual al de su novio en turno (otro bendito suertudote).

A la maestra no le queda de otra que ofrecerle a “Mike” exentar su materia con EXCELENCIA, y sin hacer examen, con la condición de que “Mike” borre las fotos y prometa no hacerlas públicas ni mucho menos notificar a las autoridades de la universidad. “Mike” como todo un buen caballero, aceptó la oferta. Más tarde, para confirmar que la historia fue verídica, decidió tomarle una foto a sus calificaciones, y efectivamente terminó con un 10, y las fotos cachorras de su profesora de comunicaciones.

 

lead-for-text

text2

text-3

screen-shot-2015-12-15-at-4-29-55-pm

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com