Loading...

Se llama “estilo europeo”, la nueva modalidad de obtener recursos parar sostener la crisis económica es la que han creado las mujeres en redes sociales, específicamente en Facebook, donde insertan fotos de jovencitas, en las cuales se aprecia que sus edades oscilan entre los 18 y 25 años.

Cabe destacar que esta modalidad ingresó del viejo continente (de ahí el nombre) desde hace más de 25 años. En España se lleva a cabo por medio del anuncio clasificado de los medios de comunicación impresos.

Son mujeres estudiantes, solas, madres solteras que, más que sexo, buscan fortalecer su economía ofertando sus servicios de compañía y sexuales a personas adineradas.

Aunque se pudiera tratar de un caso de prostitución, las mujeres buscan solventar su situación crítica aprovechando el auge de los encuentros personales que se generan por medio de las redes sociales.


De acuerdo con los datos que se anuncian es las publicaciones, solicitan a un padre para su hijo porque están solas, pero al momento de comunicarse a los teléfonos que proporcionan, responden que no quieren tener relaciones serias; no obstante, que si les ayudan con los gastos, ellas ayudan con cariños, amor y encuentros sexuales.

Usualmente aparecen en fotogra”ía con ropa insinuante con el propósito de poder vender su propuesta de conseguir un hombre que les ayude con sus gastos.

Escriben frases como estas: “Hola, soy madre soltera y busco un hombre soltero, sincero y trabajador con quien salir”.

A raíz de una conversación que se tuvo con una de ellas a través de una llamada telefónica, hacen saber que se sienten tristes porque están solas, para posteriormente comentar que por una pequeña cantidad durante los fines de semana, ella podrán brindar amor a quien así lo desee

“Yo necesito de 500 a 800 pesos por semana, y si tú me los das, pues tú sabes; yo te haré sentir muy bien una vez por semana”, dijo la chica con la que se tuvo la conversación. “

En México hay alrededor de 32.8 millones de mexicanas mayores de 12 años que han tenido al menos un hijo nacido vivo, de acuerdo con datos de la Encuesta Intercensal 2015 del Instituto Nacional de Estadística y Geogra”ía (Inegi).

En otras palabras… El Inegi señala que en el país hay 48.7 millones de mujeres mayores de 12 años de edad, de las cuales, 67.4% han sido madres, es decir, casi siete de cada 10 de las mexicanas en edad reproductiva.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com