Loading...

Ella es Nanette Hammond, estadounidense y madre de 5 hermosos hijos. Vivió una vida acomodada desde pequeña, rodeada de más de 50 barbies, lo que genero en ella “un sentimiento de inferioridad en comparación al juguete”, confesó la señora Hammond. Sin embargo, cuando llegó a la edad difícil y al número mágico de las crisis existenciales, decidió hacer el #YOLO más FAIL de la historia.

Así las cosas, con la nada despreciable cantidad de $500,000 dólares en mano y muy poca autoestima, acudió al consultorio a darse una acicalada, y todo lo que estuviera a su disposición para lograr ser la imagen y semejanza del juguete más popular de las niñas del mundo: Barbie.

Así lucía Nanette Hammond antes de su #EPICFAIL

 

1458146974-newsdog-barbie-mum-of-five70

Doña Hammond, es ahora una feliz madre de cinco hijos, y una Instagram star

 

B4

Doña Hammond, aprovecha su tiempo libre para broncear su ya excesivamente bronceado cuerpo, y para subir fotos a Instagram

 

captura-de-pantalla-2016-03-16-a-las-11-1

Mi amor entero es de mi novia Popotitos. Sus piernas son como un par de carrizitos. Y cuando a las fiestas la llevo a bailar. Sus piernas flacas se parecen quebrar. Nanana nanana nana na

 

De acuerdo con declaraciones de su esposo, él es feliz con su esposa deforme y la apoya en todas sus decisiones

 

nannnette-hammond-with-her-husband-and-children

La familia de Barbie, con cuatro de sus cinco hijos. Encuentre a la momia.

 

A “Barbie” le encanta enseñar sus boobies talla 28H. También, durante su tiempo libre, destapa tuberías congestionadas a domicilio.

Si bien, cada quien puede hacer con su dinero lo que le dé la gana, existe gente en este mundo que sólo quiere ver al mundo arder. La neta, la neta: ¡Aplausos para ese vato! Si esto no es amor….¡ENTONCES YO NO SÉ QUÉ ES!

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com