Loading...

facebook join event

MACEO PLEX, BARNT Y REBOLLEDO 6 DE MARZO

 

Maceo Plex se presentará en el Auditorio BlackBerry el próximo viernes 6 de marzo.
Maceo Plex (1976) es un DJ y productor de Miami que reside en España. Es conocido por sus grandiosas producciones que combinan el deep house y el techno.
Un DJ que durante su trayectoria (desde la década de los 90) ha inyectado y descubierto nuevos mundos con obras tan profundas y originales como su último álbum de larga duración Life Index (Crosstown Rebeld, 2011). De acuerdo con Resident Advisor, una noche con su música tiene proporciones galácticas.
Maceo Plex empezó por hacer mixes de techno y house en la década de los 90 dentro la cultura rave, lo cual le hizo ganar popularidad rápidamente. Ya para 1997, fuertemente influenciada por los sonidos de Kenny Larkin, Idjut Boyz o Convextion, Maceo comenzó a experimentar con hardwares y comandos para formar sus propias composiciones musicales.


Siempre seducido por los sonidos del techno y variantes de la música electrónica, Maceo se ha convertido en un DJ avanzado que después de muchos años de carrera prolífica, su influyente obra musical ha sido lanzada por otros sellos como Treibstoff, Unidad Dumb, Crisálida, Audiomatique, Modern Love y Mothership. Ha viajado por el mundo presentándose en los mejores clubs como el Rex, Crisálida, Tela y Womb.

 

Este concierto es presentado por:

Platino. Nuevo sello mexicano de música electrónica y promotora de eventos gestionado por Andre VII de la mano de SICARIO, el cual busca marcar una nueva tendencia de música electrónica nacional.

 

TRÁFICO. Uno de los máximos promotores de la vida nocturna en la Ciudad de Mexico.


URBNST. Promotora de los eventos más importantes de música electrónica independiente en Guadalajara.


Boletos disponbles en Ticketmaster: http://www.ticketmaster.com.mx/MacEo-Plex-boletos/artist/1754465

Costo:
General $600
VIP: $900;

Dia del evento:
General $800
VIP $1,200

Lugar: Auditorio Blackberry (Insurgentes Sur 453, casi esquina Tlaxcala, Col. Condesa)

 

#MaceoPlexDF

maceo plex poster

Comentarios