Loading...
Si no lo has hecho, no has vivido. Aún estás a tiempo de sumarte al porcentaje de mexicanos que ya se echaron su rapidín en alguno de estos lugares.
7

Islas de CU

Las islas de CU es un lugar donde puedes pasear a tu perro, puedes llevar tu guitarra y foreverear, puedes llevarte unas chelas y tomártelas o… puedes hacerlo de forma discreta y rápida.

Seguro habrá quien se dé cuenta, pero nadie te va a ir a decir nada, a menos que sea la ley. ¿Recomendable? Muy; sólo trata de no ser muy obvio.

6

Autódromo Hnos. Rodríguez Curva 4

Justo en el Corona Capital y bajo la influencia de alcohol y distintas sustancias de tu preferencia, se presta que la música y los excesos te pongan caliente.

Justo entre escenarios grandes por donde tienes que caminar mucho, hay un espacio que parece un pequeño bosque que, ya entrada la noche, se oscurece mucho y es ideal para que vayas a echar pasión. Sólo que aguas porque te puedes topar con alguien que esté vomitando.

5

Los baños de Plaza Universidad

Esta plaza todavía es concurrida por estudiantes de las distintas escuelas aledañas al lugar, que además están en la edad de la punzada. Entonces usan sus sanitarios para ver si es cierto que se siente lo que dicen.

4

En cualquier lugar oscuro afuera de la casa de tu novia

No digas que no lo has hecho nunca afuera de la casa de tu novia y dentro del coche.

¿No te pasa que llegan enfiestados y una cosa lleva a la otra? De preferencia que sea en una privada y no por donde pase la policía, porque si es así y te ven, ya valiste…

3

Six Flags

Justo en uno de los rincones del parque, donde ahora está la atracción de Batman: The Ride, hay un espacio grande con pasto donde puedes ponerte tras una pequeña barrera de madera y dejar ir toda esa adrenalina que no pudiste descargar en los juegos mecánicos del parque.

2

Parque Hundido

Ah, el Parque Hundido… tan lleno de historia y de gente promiscua como tú que en las noches arriesgan el físico para un rapidín.

El parque, ubicado sobre Insurgentes Sur en la colonia Del Valle, es un sitio concurrido por las parejas para sacar la fogosidad.

En las noches el lugar es muy oscuro y por ende, poquito peligroso. Aguas.

1

Cine Savoy

Si ya andas caliente y quieres ponerte todavía más, el Cine Savoy proyecta películas porno. Es así que la butacas se convierten en un pequeño nido de amor.

Se supone que está prohibido hacerlo ahí pero ese es el chiste, ¿no?

El Cine Savoy está en la calle 16 de septiembre (sin número), cerca del metro Allende.

Vía 7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com