Loading...

7 boom hace una recopilacion de los lugares del df  que sólo conocen las personas sexualmente abiertas

El DF es un lugar rico en lugares que fomentan la apertura sexual, lamentablemente no muchos los conocen.
Por eso llega esta lista con algunos lugares que debes visitar si eres abierto o que conoces y debes recomendar si eres de los que gustan visitarlos.

7

Xcape Party

Una división de Luxury Lifestyles , una empresa dedicada a hacer eventos y fiestas para gente con poderío económico.

En este caso, son reuniones swingers que se hacen unas 4 veces al año y la locación varía. La gente presente es la crema y nata de la ciudad y por tal motivo no cualquiera entra.

Para entrar hay que mandar con anticipación un correo a mexico@llvclub.com para pedir información, posteriormente te avisarán de su secreto proceso de registro.

6

Libido

Realmente no está en el Distrito Federal pero es de la Zona Metropolitana, justo rayando en la provincia: Ciudad Satélite.

Se trata de una empresa dedicada al entretenimiento para adultos. De manera especifíca para aquellos abiertos sexualmente. Y como parte de sus eventos está la existencia del Club/Bar, “Libido”. Un lugar establecido para las parejas swinger donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo, con una atmósfera de sensualidad y erotismo que seguro te envuelve.

La entrada es un poco complicada pero no imposible. Se debe hacer un correcto registro que filtra a sólo aquellas personas que comparten el gusto por lo swinger. Los hombres solteros no son aceptados.

Este es su sitio por si te interesa: libido.mx

5

Calabococu

En el corazón de la Capital Mexicana encontramos a Calabococu, el resultado del gusto de una mujer por el BDSM.

Un lugar para aquellos que quieren probar sensaciones diferentes como la sumisión, el sadomasoquismo y el bondage.

Son reservados con su ubicación y la información es muy escasa, pero por suerte tienen una página de facebook con la que podrás estar en contacto. Búscalos como: Bococu_AC BDSM

4

Casa Swinger

Ubicados en una zona lujosa de la Ciudad de México, esta “asociación civil” es de las favoritas de los capitalinos abiertos.

Son reservados en su ubicación pero más abiertos que otros grupos. En ellos existe el miércoles de parejas, mujeres y hombres solos. Los sábados son exclusivos de parejas.

Su lista suele estar ocupada todo el tiempo, motivo por el que hay que hacer una reservación con bastante anticipación.

Más información en su sitio:casaswinger.com.mx

3

Club Lupita Roma

Nuevamente en el Centro Histórico encontramos un club que poco a poco gana seguidores gracias a su onda “intima”.

Aquí la idea es ir a cumplir tu fantasía, ese es su objetivo.Cuentan con cuartos para parejas y y un cuarto oscuro para tríos.  Hay una barra y pista de baile.

Los miércoles son de tríos y de gang bang, los viernes y sábados son para parejas y solteros. Todo en un ambiente seguro, pero se recomienda ya tener un poco de experiencia.

Lo encuentras en: Luis Moya 59, segundo piso, Col. Centro.

2

Calabozo

Calaboz MX no es un lugar como los antes mencionados, se trata de una comunidad que comparte su gusto por el BDSM.

La comunidad está formada por tipo de personas, no distinguen clase social, preferencias sexuales y su rol. Mientras compartan el gusto son bienvenidos.

La cosa se pone interesante en sus reuniones quincenales en el Centro de Diversidad Sexual ubicado en la Colonia Roma.Ahí es donde entre miembros se organizan fiestas y reuniones privadas.

1

Dreams

Para algunos es el mejor club swinger que puedes encontrar en el Distrito Federal, eso habrá que verifcarlo de manera personal.

Es un lugar exclusivo, con lujo, seguridad, comodidad y sobre todo, mucha sensualidad. Aquí las parejas van a lo que van, nada de dinámicas absurdas como en otros lugares.

La amabilidad reina el lugar y es una visita obligada.Los precios son accesibles y las mujeres solas entran gratis *con condiciones, los hombres solos no entran por seguridad.

Conoce más de este lugar en: dreamsmexico.com.mx

Vía: 7boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com