-

El violento terremoto que ha sacudido a Japón el pasado 14 de abril a las 21.26 hora local (12.26 GMT), y que tuvo como epicentro a la prefectura de Kumamoto, en el sudoeste del país, también ha remecido fuertemente las redes sociales, en donde cientos de usuarios de YouTube vienen compartiendo las impactantes, pero lamentables imágenes, en las que se aprecia cómo el feroz sismo se traía abajo varias edificaciones, debido a sus 6,4 grados de magnitud, y cómo quedó la localidad tras él… Lastimosamente, el país asiático aun no ha dejado de temblar.

 

El sismo que alcanzó el grado 7 en la escala de Japón, ha sido uno de los más fuertes que se han sentido en el país asiático desde el ocurrido en marzo del 2011, que provocó un devastador Tsunami que arrasó con la costa nordeste nipona. Los videos que replican lo ocurrido en este último desastre, comenzaron a invadirYouTube a solo minutos de sucedido.

Como se aprecia en muchas de las imágenes, el fuerte movimiento de tierra hizo que muchas casas quedaran casi destruidas. La desesperación vividas por quienes se encontraban dentro de sus hogares y veían cómo sus artefactos electrodomésticos y muebles terminaban en el suelo es realmente impresionante. Con información de ElPeru.

Lo impactante de estas imágenes compartidas en YouTube, es ver cómo las edificaciones se sacuden agresivamente.

Comentarios