Loading...

Una brutal golpiza de policías contra fanáticos que asistieron al estadio, y una guerra en las rampas entre aficionados fue el “Saldo blanco” que la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX reportó el día de ayer.

A la SSP se les olvidó mencionar la brutal golpiza que le dieron a aficionados dentro del estadio y la campal entre fanáticos del América y Chivas que se vivió en las rampas del Estadio Azteca.

“Fuera de control” y “como animales” es como la gente describe el comportamiento de fanáticos y policías dentro del coloso de Santa Úrsula luego del empate por la mínima entre las ‘Chivas’ y el América.

La policía a través de Twitter se lavó las manos de los hechos, incluso de la golpiza que le propinaron a los aficionados en la zona norte del Azteca, en donde claramente se vé como elementos de la SSP golpean con puños y escudos a los aficionados.

De acuerdo con testigos oculares, al aficionado inconsciente y ensangrentado en los tuneles, la policía lo arrinconó y entre varios elementos lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y desangrado en el suelo.

¿Debería ser vetado el Azteca luego del comportamiento de la gente? Qué opinas.

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=wSBKiZAVgck

 

 

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com