Loading...

En un episodio de 1997, Marge le pregunta a Bart si quiere leer un libro, y le muestra uno titulado: “El curioso George y el virus del Ébola”

Dado los recientes acontecimientos en África, ocacionados por el virus del ébola, algunos fanáticos de Los Simpson recordaron que en un capítulo se hizo mención del virus muchos años antes.

El episodio se llama “El saxo de Lisa” y se emitió por primera vez el 19 de octubre de 1997. en el capítulo, vemos cómo Lisa obtuvo su saxofón cuando era muy pequeña. En una de las escenas vemos que Bart se encuentra muy deprimido por su primer día de escuela, en el que una maestra le dijo que era un fracaso.

Al hallarlo angustiado en su dormitorio, Marge se acerca y le pregunta si no quiere leer un libro. Entonces, le muestra uno que se titula El curioso George y el virus del Ébola, a lo que Bart responde que no, entonces su madre le pregunta si quiere dibujar algo.

“Ya lo hice”, responde angustiado el niño y señala un dibujo que dice triste en letras rojas en inglés, con un sol que está llorando, y Bart al centro con tres puñales clavados en la espalda y el suelo cubierto de sangre.

Algunos internautas aseguran que se trata de una premonición de la tragedia que están viviendo hoy muchos países africanos.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com