Loading...

Octubre es para muchos el mejor mes del año, pues se juntan muchas cosas: cambia el clima del horroroso calor de todo el año a empezar a refrescar un poco, se acerca la Navidad, oscurece más temprano y sobre todo, la alegoría a Halloween y el Día de los Muertos, que para los que no tenemos complejos de conquistados o xenofobia, nos da igual cual celebremos, incluso los dos.

Es así que la ya tradicional moda de hacer fiestas de disfraces está establecida y no solamente para los niños que salen a pedir dulces, sino para los adultos también. Tal parece que en estas fiestas se da “luz verde” para hacer el ridículo o sacar la verdadera personalidad de las personas, pues vemos chavas vestidas de conejitas de Play boy, como si trajeran algún pedo inconsciente.

Con esto, los negocios de disfraces hacen su agosto en octubre, y venden todo tipo de ajuares de espanto.

Aquí los más nacos para este Halloween:

 

“Call me Caitlin”

Este es todo un éxito en Estados Unidos, por el espanto que representa Bruce Jenner (así le puso su mamá, asi le llamaremos nosotros). Si bien en México es difícil que llegue, si está de risa por lo naco. La realidad es que si la intención era dar miedo, si lo logran emulando al esperpento áquel.

 

Toallita usada

Tal vez quien usa esto piensa que da espanto, y en efecto lo hace, por grotestco.

 

Miley Cirus

No sabemos siquiera porque es famosa ésta, pues ni canta bien ni está guapa, muchos menos, “twerkea” bien. Aquí un video de lo que debe ser el twerk.

 

 

De algún personaje de Chespirito

Si de por sí en su época era ridículo el disfraz de “el chapulín colorado”, ahora 30 años después se ve grotesco. Mala idea.

 

Chapo en fuga 

Esto es grotesco porque tal parece que se hace una loa al delito. Si bien, este acto fue un duro golpe para el gobierno, tal parece que se festeja con este disfraz, cómo si el “Chapo” representara al pueblo bueno o alguna grotesca alusión así. Sólo recordemos que el Chapo es buscado en todo el mundo.

 

De algún superhéroe

(Sí, así se ven).

 Vía Mitófago

 

Comentarios