Loading...

El día de San Valentín es uno de los días más esperados por los enamorados y es que es el pretexto perfecto para demostrarle a su parejo cuánto la aman, aunque en algunas ocasiones los regalos rebasan límites y podrían ser considerados un tanto rdículos.

Gracias a las redes sociales este día se ha vuelto más popular pues ahora las personas suelen compartir lo que regalarán a sus amados o lo que recibieron, sin embargo, también esto ha generado que los internautas discutan acerca de los obsequios que no deberían darse.

Existen personas que en su intento por ser ‘únicos y originales’ terminan regalando lo mismo que los demás o peor aún, sus regalos son tan malos que terminan por acabar con el amor de su pareja y de paso, ser burla en las redes sociales.

Es por eso que te preparamos un listado con las diez cosas que NO debes dar este 14 de febrero.

1.-  Seas hombre o mujer, invitar a tu amorcito al cine, es de las peores cosas que puedes hacer, sea cual sea la película en este día cualquier sala estará a reventar.

2.- Los hombres se caracterizan por ser poco cursis y a veces creen que un gigante oso de peluche es la solución, pero no, incluso es muy molesto para las chicas cargar todo el día con ese regalo. 

3.- Animales. Los animales no pueden ser vistos como cosas, hay ocasiones que piensan que tener una responsabilidad así será para siempre y en ocasiones esto termina muy mal cuando rompen con su relación. 

4.- No sabemos cómo te lleves con tu pareja, pero llevarla a un hotel en los primeros días de relación no es una muy buena idea que digamos. Así que si llevas poco con ella y se te atraviesa el 14 de febreo, piensa en otro regalo.

5.- Llenar el auto de tu hombre con ‘papelitos’ es una tarea ardua que sin duda refleja compromiso y dedicación por el tiempo que una persona se toma en hacerlo, pero no es nada grato ver que metro tras metro la calle se ensucie por ver tus pequeños mensajes de amor. 

6 Las famosas playeras que dicen “el es mi novio” y “ella es mi novia” siempre suelen ser objetos de burla en las redes sociales. 

7 Chicas, si van a regalar a su chico el perfume que usa su papá, es mejor que no lo hagan ya que pensarán en su padre todo el día. 

8 Globos y Globos de amor, aparte de que tu pareja será odiada por todas las personas que caminen cerca de ella, estos regalos no durarán más de diez días inflados. 

9 Pagarle la mensualidad del gimnasio a tu amor. Aunque no lo creas la mayoría de las parejas se ofenden por creer que le dicen indirectamente ‘eres gord@‘. 

 

10 Invitarla a comer al mismo lugar de siempre. Tu pareja se quedará con la idea de ‘¿y cuál es la sorpresa?

Así que piensa en algo más original, quizá lo más sencillo y espontáneo pueda resultar mejor que cualquier otro regalo.

Vía El Gráfico

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com