Loading...

 

¿A estas alturas de la vida y de pleno siglo XXI, todavía hay gente que ve la Tele? La respuesta es: sí. Todavía existen ciertos sectores, sobre todo los niveles más marginados, y sobre todo las generaciones previas a la nuestra,  su pan de cada día es sentarse a ver la tele en todo momento, no importa el día ni la hora.

¿Qué hay detrás de ésta industria que le atrae tanto a la gente?, ¿Qué tipo de programas ve la gente? Bueno, son muchos, y no tan variados como se podría creer.  Después de una semana viendo la televisión sacamos una conclusión: ver tele es super naco.

 

  1. Reality shows
Big_Brother_contra_La_Isla

¿Neta? ¿Todavía existen estas chingaderas?

“Chale, ¿todavía existen estas cosas?”, fue lo primero que dije cuando me encontré nuevamente con Big Brother, y una cosa muy extraña llamada “La isla”. Big Brother llegó a México por ahí a principios del nuevo milenio, y no es sino una reproducción del programa holandés (país donde nació éste concepto) del mismo nombre. Endemol, fue la empresa encargada de traer Big Brother, y en esa época fue un HITAZO. Después llegaron cosas horribles cómo Big Brother VIP, El bar provoca, Confianza Ciega, Operación Triunfo y una sarta de porquerías que terminaron por sepultar la franquicia y el género en México. Sin mencionar las (también) porquerías que la televisora del Ajusco transmitía como “La Nacademia”, entre otras que nadie conoció y nunca pegaron.

En pleno 2015, no sé a quién se le ocurrió que sería buena idea revivir éste género y también la franquicia del “Big Brother”, lo que sí se sabe, es que fracasó, y perdieron muchos de sus anunciantes debido a su bajo rating. Pero, claro, nunca faltan esos que no se pierden los días de nominación y eliminación.

  1. Programas matutinos

conductores-de-hoy

Las teiboleras; un gay de clóset; y los niños verdes. Las mismas momias de siempre en la TV

 

Nada como despertarse y empezar con una buena dosis de pendejadas en la televisión. Diseñados para embrutecer amas de casa y ninis, los programas matutinos como HOY o Venga la alegría son comandados generalmente por los conductores más famosos y carismáticos de las televisoras. Aquí podemos encontrar al típico negro que cree en brujería y a doña ruca prepotente, militantes del partido verde; a una ex teibolera (o varias), bailaricas exóticas y a muchos gays de clóset. Y, básicamente, lo que intentan venderte es la filosofía positiva, de la buena onda; de la importancia que tiene saberte de memoria la vida íntima de los famosos, entre esto y demás material de porquería que envenena la cabeza de las personas que miran estos programas. A eso súmenle que seguimos viendo a las mismas momias, durante varias mañanas de muchas décadas, y las únicas que cambian y renuevan son a las edecarnes.

Programas matutinos nacos: TODOS

 

 

  1. Programas de concursos musicales

    reality_shows

    Ya llévanos Diosito, no merecemos seguir viviendo

Los programas de concursos también están al día. Los hay de muchos tipos y variedades, y muy nacos como 12 corazones, o 100 mexicanos dijeron, pero sin duda, los que son más nacos son donde llevan a la gente a cantar. Neta, ¿qué tipo de persona debes ser o con quién te debes juntar para ser fanático de ésta música? Digo, cada quién sus gustos y todo eso, pero ¿cuál es la diversión? La diversión comienza cuando el programa explota el morbo; te presentan al niño que perdió a su mamá, pero que le está echando ganas a la vida, cantando. O sea, la historia no es que el niño está estudiando y sacando buenas notas para salir adelante, sino que está cantando diario y a toda hora, para salir en un programa de televisión. Si sigue por ese camino, lo más seguro es que ese morro termine cantando, pero  de vagón en vagón. Y todavía existe gente que vive con la ilusión de aparecer en el programa.  ¡Ya llévanos, Diosito! No somos dignos.

Programas nacos de concursos: La Academia, Cantando por un sueño, La voz México. En resumen, todos.

 

  1. Programas cómicos

La_Hora_Pico_Hero2_700x394

Selfie, mientras vemos la hora pico o khe mhiijaaa

Decenas de cómicos han desfilado por la televisión. Aquellos tiempos de Manolin y Shilinsky, Tin Tan y su compadre Marcelo, el Tun-Tún, etcétera, esos tiempos han quedado atrás. De pronto, llegó Capulina, junto con una horda de subnormales, y de ahí pal’ real.

Ahora, se estila invitar teiboleras para adornar el programa, y hacer chistes más masticados, que chicle de tortillera. También está de moda crear personajes “memorables” como los de Derbez o “el Vitor”, las nacas y demás cosas que de tan sólo acordarme, me empiezan a dar nauseas. La hora pico, es uno de esos programitas pedorros, que a pesar de ser grabaciones de hace 500 años, la gente los sigue viendo. Pues, ni modo. Otro de los programas naquísimos, es Guerra de Chistes. Eso sí, ir a los teatros a ver los Mascabrothers, guerra de chistes, platanito y demás, naquísimo nivel: Misa del 28, de San juditas.

 

naco-san-cuauh-karim1

A huevo mijo, gol del Kuauh!! HaRrIvA El HaaMe!!! Odianos Massss!

  1. Futbol de la liga mexicana

Sí, aquí es donde todos se me lanzan a la yugular. Le llaman nacos y vulgares a los que andan ahí perreando y embarazándose a los 13 años o a los que se la pasan viendo Laura en América, pero eso sí, ahí se van disfrazados de panaderos al América-Chivas  o los partidos del Pumas y el Cruz azul, a arrojar orines en las gradas. Que quede claro que no tengo absolutamente nada en contra del futbol, como deporte. Pero tomando en cuenta el nivel que tiene la liga mexicana, y habiendo futbol de calidad al alcance de nuestra mano, y no hace falta mencionar ejemplos, ¿por qué la gente vive hipnotizada con nuestro futbol? Además, las discusiones y debates en los programas de futbol, ya no hablan del deporte per se: ahora que si la tarjeta roja, no era roja; que si fulanito le dijo chango a manganito; que si Lucho se pasó de copas y se le vió con tal modelo. Puros chismes y nada relacionado al deporte.

Además, uno no puede tener una discusión acerca de futbol mexicano, con nadie en la vida. Todo se limita al bullying: que si las wilas, que si las perras con cuernos, que si los chemos y sus 18 años sin ganar; que si las gatas no sé qué…Sí, es naquísimo ver fútbol nacional, y aún más naco andar narrando los goles en facebook y twitter o andar subiendo fotitos y memes los sábados y domingos después de los partidos. No chinguen, tengan tantita madre.

 

 

BONUS – Programas de Entretenimiento y Variedades

chavana

Ah, nada como encender un sábado en la tarde, y no encontrar nada en la tele. Sabadazo, sábado gigante, son también programas bien nacos. De ahí le siguen los programas provincianos, para entretener a los pueblerinos de pueblo, como el Chavana, Acabatelo o los payasos de Guadalajara, que Dios me libre de buscar sus nombre en Google. Naquísimo ser fan de esos programas.

 

 

 

  1. Programas de chismes

    portada-alex-kaffie

    Doña chismes y el jotito. “Profesionales” que comen, gracias a la vida íntima de las demás personas.

Lo único bueno que tienen estos programas, es el nivel de profesionalismo que tienen para arruinar la vida a las personas famosas, en eso son muy buenos. Además, los gays que son quienes generalmente comandan las hordas de “periodistas” encargados de buscar los chismes, son muy graciosos, tal es el caso del Pepinillo Origel o Alex Kaffie.

Los programas más nacos de chismes: Ventaneando, La Oreja. TODOS.

 

 

  1. Talk shows

    launra

    Estos son los temas de suma importancia que Laura aborda en su programa de televisión. Y la gente realmente cree que son de verdad.

Laura en América. Ya todo se ha dicho con respecto al programa y a su conductora, pero mientras la gente siga viendo este tipo de programas, siempre existirán.  Es un cáncer con el que nunca vamos a terminar,  siempre estará ahí, para joderle el cerebro a las nuevas generaciones.

Los programas más nacos de talk shows: Cristina, Hasta en las mejores familias, cosas de la vida, Laura en América, Diálogos en confianza.

 

 

  1. Telenovelas

    lisiada

    Ver telenovelas es lo más bajo de ser naco.

Y, ocupando el puesto de honor, nada más y nada menos que: las telenovelas. No existe nada más naco que juntarse con toda la familia y sentarlos a ver novelas, como si fuera una tradición familiar. Las hay de muchas variedades, pero casi siempre la mecánica es la misma: la muchacha pobre, muy pobre, pero bonitda; de alguna manera conoce a un muchacho guapo, y rico, con el que se terminará casando, resolviéndole la vida, y teniendo muchos hijos. Los villanos siempre serán los papas del muchacho, y una ex novia. Después, los papás pasarán a ser aliados de la pobretona, y la ex novia seguirá haciéndoles la vida imposible, hasta que al final termina muriendo, o loca en un manicomio, o en la cárcel, etcétera.

Las telenovelas más nacas: Todas las de Thalia; Todas las de Wicho Dominguez; La de Cuauhtémoc Blanco; las telenovelas para niños; las de Lucía Mendez; y por supuesto, las de La Gaviota. Bueno, ya. todas las telenovelas, son nacas.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com