Loading...

Es necesario medir suavemente la penetración antes de que el miembro llegue a lo más profundo de la vagina.

Ay, dolor…

Claro, todas quieren un pene enorme, cómo no. ¿Al menos lo han sentido? A diferencia de nuestras amigas las actrices porno, a nosotros no nos agradan esos miembros con los que la mayoría fantasea.

¿Por qué? Aquí te dejamos 4 puntos que te explican claramente cómo te daña un pene de ese tamaño.

1. Irritación:

Esto sucede tanto con miembros grandes como pequeños, pero el roce es mucho más fuerte con un pene tamaño extra, así que prepárate y corre por tu lubricante favorito.

2. Sangrado intermenstrual:

No, la vagina no es infinita… Es necesario medir suavemente la penetración antes de que el miembro llegue a lo más profundo de ti,  pues de golpear fuertemente con el cuello uterino, puede provocar que sangres entre periodos. Eso sin contar el dolor.

3. Desgarre vaginal:

Este puede ser provocado por distintas razones, entre las que se encuentran la falta de lubricación y penetración enérgica de un pene grande. Pídele que vaya penetrando poco a poco para evitar una rasgadura en las paredes de tu zona íntima.

4. Gases internos:

Algo así como los gases vaginales, sólo que estos llegan posteriormente; unos minutos después de haber concluido el encuentro, pues digamos que queda ‘algo flojo’ el espacio donde hubo penetración, permitiendo la entrada de aire que irá saliendo con tus movimientos al caminar.

5. Dolor:

Este es el punto más importante de todos y es normal que sientas dolor con un miembro tan grande, pero no trates de calmarlo con pomadas que incluyan analgésicos. Para esto es necesario ir al médico.

Con información de Veintitantos.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com