Loading...

Ay no no amigas, el chamuco las hace y ellas zorrean. Amigas, debe quedarles claro que para naquear y p*tear hay lugares, momentos y ocasiones, pero ustedes se pasan y quieren apantallar a su Brayan enseñando las lonjas, y aunque estés bien buena tu puti disfraz sólo ahuyentará a los caballeros y atraerá idiotas. Cada año me toca ver como las chavas se  disfrazan de cosas que ni yo identifco si es una versión p*ta de Anabelle o de Chucky. Les dejaré el listado de los mejores puti disfraces.

 

1.  Maléfica versión zorr*a


Se ponen sus cuernos , su capa pero ¡oh sorpresa! Se lo ponen con ligueros y vestido corto. Ay amigas mías, mas que disfraz de “jalogüin” parece que vas al carnaval de Veracruz o de Mazatlán.

 

2. Diablita sexy

Ellas se sienten soñadas y realizadas, se sienten más sexies que Adriana Lima y si no fuera por lo cuernos parecería que andan en baby doll en una casa de citas.

 

3. Angelita sexy

Nombre, y hasta se sienten más sensuales que Miranda Kerr y las angelitas de Victoria´s Secret. Parecen una mala versión de dicha marca, “Secretos de Victoria” del mercado.

 

4. Putipirata

Cuando veo éstos disfraces me da risa como distorsionan la indumentaria de un pirata. Nombre es que nuestras amigas  zorris se las ingenian para p*tear los disfraces, sólo los cortan, les reecortan el escote les agregan medias o ligueros y ¡tan tán! Listas para apantallar al Kevin.

 

5. Colegiala

Son las típicas que le coqueteaban al profesor. Amigas, ya crecieron, respeten el uniforme de colegiala y no contribuyan a sexualizar a las niñas con su uniforme nada más para apantallar al Brayan.

 

 

6. Enfermera sexual

Otra vez las putis distorsionando y arruinando profesiones respetadas como las enfermeras. Se ponen su mini bata, sus medias blancas con ligueros, tacones blancos, cofia y escote incluido. Ay amigas, a su Brayan se les detendrá el corazón de verlas así y ustedes les darán de respiración de boca a… boca.

 

7. Puti llorona

Lo mismo que la llorona: vestido blanco, pero corto, con un planchado perfecto y maquillaje entre sexi y terrorífico, ¡ah y los ligueros!. Como me gustaría que vieran a la llorona verdadera y les dijera sus madres. Aunque  sospecho que la llorona se vuelve a morir.

 

8.Estrella pop

Puede ser de Britney Spears con su traje e colegiala o de azafata, de Miley Cyrus con su disfraz pollo y su mano de cartulina gigante o puede ser de Madonna vestida de novia. Sea cual sea tu elección, es un clásico de los putidisfraces.

 

9. Gatita o Conejita

Nuestras zorris emulando y sexualizando a los animales… de sus novios.

 

10. Vampiresa

Otro disfraz donde proyectan la zorrería. Desde las tinieblas de sus colonias pobres vienen las vampiresas chupa… sangre.

Vía Mitófago

Comentarios