Loading...

Sólo una vez al año se vive esta tradición que es 100% mexicana. Varias panaderías, pastelerías y restaurantes del DF, se ponen “fúnebres” para hacer su mejor pan. Ya sea que hagan su ofrenda, o simplemente quieran adelantarse a diciembre para comer y comer, y engordar, estos son los lugares a los que tienen que ir a probar el mejor pan de muerto. Pero háganlo con tiempo, porque neta, el pan vuela.

7

Da Silva

Dirección: Oscar Wilde 12, Polanco

En Da Silva el pan tiene un toque especial, tiene un ligero sabor a naranja que se combina con el azúcar que lo forra en su totalidad. Llegar y olerlo es un placer; y la “cereza en el pastel” es comerlo.

Disponibilidad: ya pueden ir a comprar su pan

pan1

pan2

6

Pastelería Suiza

Dirección: Parque España 7, colonia Condesa.

Aquí se pueden encontrar el pan de muerto clásico. Ya saben, con huesitos ricos y su azúcar que se les queda en los dedos. Pero también tienen una versión con nata que si llegan y lo ven, van a saber lo que es el verdadero amor a primera vista.

Disponibilidad: ya pueden ir a comprar su pan.

pan 3pan4

5

Rosetta

Dirección: Colima 179, colonia Roma.

A Rosetta pueden ir las veces que quieran y siempre van a encontrar pan. Está el tradicional, y también con nata, cajeta, crema pastelera y Nutella. ¡Dioooos! De sólo probarlos con esas adiciones, se pueden morir, resucitar y volverlo a comer.

Disponibilidad: ya pueden ir a comprar su pan.

pan6pan7

4

Matisse

Dirección: Ámsterdam 260, colonia Hipódromo Condesa

Vayan a Matisse , pidan su pan, su chocolate caliente y prepárense a comerlo. Es tan suave y cremoso que sienten que se les derrite en la boca. Además hay mucha variedad de pasteles, y hay muchas otras cosas más para llevar.

Disponibilidad: ya pueden ir a comprar su pan.

pan9pan8

3

Panadería Ideal

Dirección: República de Uruguay 74, colonia Centro.

Ir a Panadería Ideal en el Centro, es toda una experiencia. Entran, sienten el rico olor a pan que inunda toda la tienda, y además hay buena variedad. El pan de muerto difícilmente se va a acabar. Siempre están abastecidos. Por lo que si van, no se van a desilusionar.

Disponibilidad: una semana antes de que acabe octubre.
pan11

2

La Casita

Dirección: Acueducto Río Hondo 110 PB, colonia Lomas Virreyes

¿Quieren sentirse nostálgicos? Esta pastelería es de mucha tradición, el pan es suave, esponjoso, como el clásico que hacía su abuelita. Artesanal 100% y casero. Se van a querer llevar todos los panes que haya para que les dure más allá del Día de Muertos.

Disponibilidad: mediados de octubre.

pan12pan14
1

Maque

Dirección: Ozuluama 4, esquina con Citlatépetl, colonia Condesa.

En Maque van a sentir la mantequilla es sus papilas gustativas. Hasta van a querer meterse a ver cómo lo cocinan en los hornos. Van a sentir el sabor a naranja por la ralladura con la que lo preparan. No les van a alcanzar los dedos para chupárselos.

Disponibilidad: ya pueden ir a comprar su pan.

pan14pan13

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com