Loading...

Los hackers siguen haciendo de las suyas, en esta ocasión las víctimas fueron Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn.

 

La esquiadora Lindsey Vonn ha sido la nueva víctima del robo y filtración de imágenes íntimas en la red. Su teléfono fue hackeado y en las imágenes aparecen tanto la medallista olímpica como el golfista Tiger Woods, que fue su pareja durante tres años.

Beautiful sunrise on my last day of training in New Zealand. #happyandhealthy

A post shared by Lindsey Vonn (@lindseyvonn) on

Tras la filtración de fotos comprometidas de Anne Hathaway hace unos días y con una larga lista de celebridades ya como víctimas, los piratas informáticos han actuado esta vez en contra de Vonn, una de las esquiadoras más laureadas de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BXkSD9ehYFH/?taken-by=lindseyvonn

Los hackers no han tenido reparos en difundir en la red todo tipo de fotografías de Vonn. Desde selfies a imágenes de las partes íntimas de la deportista de 32 años, pasando por fotografías en las que también aparece Tiger Woods completamente desnudo.

Las fotografías se corresponden a la etapa en la que ambos deportistas mantuvieron una relación sentimental. Tras separarse de su esposa en 2010, Woods conoció a Vonn en 2012, durante un acto benéfico al que ambos asistieron. Comenzaba así una relación que se hizo pública a principios del año siguiente y que se mantuvo hasta 2015, año en el que terminaron su vida juntos.

En busca de los culpables

Tras conocerse la filtración, Vonn no ha tardado en comunicar que tomará medidas legales. Lo ha hecho a través de portavoces, que han expresado que se trata de “una invasión vergonzosa” de su privacidad.

La esquiadora avisa que hará lo posible en términos legales para “proteger y hacer valer sus derechos e intereses”. La esquiadora amenaza no solo con buscar que se procese a los piratas; también ha apuntado a la página Celebjihad, lugar en el que se han publicado las imágenes y que, según Vonn, ha alimentado esta “conducta detestable”.

as imágenes donde salen desnudos se hicieron virales el día de hoy y se dice que fueron robadas del celular del golfista. Se cree que las fotos son de antes del 2015, ya que la pareja terminó en ese mismo año.

La exesposa de Wood informó que tomará acciones legales contra los responsables de dicha filtración, también se dice que Tig

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com