Loading...

Al parecer, los amantes del EDM son capaces de hacer muchas cosas por conseguir una entrada para un festival.

Desde sexo oral hasta caricias, hay páginas que están llenas de anuncios de personas que buscan un ticket para un concierto a cambio de estos trabajos.

Pulse hizo una recopilación de estos anuncios, especialmente porque el fin de semana pasado fue el Electric Daisy Carnival en Las Vegas y muchos EDMeros colocaron sus servicios en Craiglist y en cualquier red social.

Todos estos fans estuvieron dispuestos a vender su cuerpo y ofrecer compañía a cambio de un pase para el Electric Daisy Carnival. Mira algunos ejemplos:

Horny 1

 

Excelentes chupadas, mamadas de culo y sexo por una entrada para EDC

Nos podemos ver en Denver o en Las Vegas. No tengo entrada ni dinero para poder comprar una, pero podemos intercambiar. Te daré lo que quieras. Puedes tener mi cuerpo por una noche a cambio de una entrada. Puedo ser muy sumisa o dominante dependiendo de tus gustos. No me negaré a nada. Por favor, contáctame para que hagamos un trato.

 

 

Entrada gratis para EDC para una chica (Hard rock Hotel)

Tengo una entrada para el EDC para regalarle a un chica dispuesta a tener sexo conmigo y mi novia por una noche. Escribeme un correo con algunas fotos y contando un poco sobre ti. La oferta incluye un cotillón.

No me contactes si no ofreces lo que solicitamos.

 

Horny 3

 

Quién quiere acurrucarse conmigo después del EDC esta noche?

Hola. Estoy en camino al EDC esta noche. Ayer estuvo muy bueno, pero solo faltó una cosa para que hubiese estado mejor. Si tan solo hubiese tenido a alguien con quien acurrucarme y acariciar al llegar a casa. Tiene que haber alguna chica por allí con un problema parecido. Soy un tipo atractivo de 30 años, contextura atlética, 182cm de estatura, ojos azules, estudiado, alguien común. No estoy buscando sexo, solo a alguien para tener al lado, acurrucarme y para acariciarla. No tengo ninguna enfermedad y necesito que tú tampoco. Soy de las Vegas. Si quieres compartir conmigo, escribeme diciendo:

Una breve descripción tuya

Tu número telefónico para mandarnos SMS

Una foto reciente

Vía: Danzeria

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com