Loading...

La gente sigue interesada en cualquier noticia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, así como por su historia, por lo que pronto saldrá al aire un programa de televisión sobre vida y obra del capo de la droga en México.

Esta serie se llamaría “#Cartel” y se transmitiría por History Channel. Este canal contrató a un verdadero profesional en programas de televisión de este tipo, en los que se habla de los capos de la droga: Chris Brancato. Él es el co-creador y productor ejecutivo del exitoso programa de Netflix, “Narcos”, que gira en torno a la vida del capo colombiano Pablo Escobar.

Chris Brancato, co-creador de la serie Narcos

Entre algunos detalles de la trama de la serie, este canal dio a conocer que:

“#Cartel explorará la guerra global de las drogas, a través de la verdadera historia de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien ha sido nombrado el más poderoso capo de la droga en la historia. Se describe como una historia de poder, dinero, sexo y el costo humano de las guerras de la droga. El drama será una crónica de la subida del capo al poder, dando una mirada dentro del mundo, más extraño que la ficción misma, de los carteles de drogas que utilizan las redes sociales para mantener su imagen, reclutar nuevos miembros y amenazar a sus rivales. A diferencia de los capos de las décadas pasadas, ‘El Chapo’, que reinaba en el cartel del narcotráfico de México desde hace 25 años, tiene fans, tiene relaciones en la industria del entretenimiento y la música que se extienden más allá de la frontera de México y los Estados Unidos”.

El Chapo Guzmán con Sean Penn

“La verdadera historia de ‘El Chapo’, plagada de crimen, drogas, corrupción y celebridades, ha sido y sigue siendo uno de los más inquietantes y fascinantes de la última década”, dijo Jana Bennett, presidenta y gerente general de History Channel.

“La serie es una metáfora de la vida que vemos en internet, los mismos secretos que supuestamente revelamos a partir de su comunicación privada, y los riesgos de no ser tan humilde y presumir en las redes sociales”, dijo Brancato.

Por supuesto que también se hablará de su fuga de la cárcel, la cual le dio la vuelta al mundo:

Todavía no hay una fecha tentativa para el estreno de esta serie, y tampoco se sabe si aparecerá Sean Penn interpretándose a sí mismo durante la famosa entrevista que este actor, y la actriz mexicana Kate del Castillo, le hicieron para la revista Rolling Stone…

Vía La Guía del Varón

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com