Loading...

28 años después
Y La Banda Sigue
Los Auténticos Decadentes vuelven a la Ciudad de México

 

Sábado 7 de Febrero – Palacio de los Deportes

 

Preventa Banamex 28 y 29 de Octubre

 

Los amos de la murga y la buena fieska argentina, Los Auténticos Decadentes, los antihéroes del rock bonaerense, encienden motores para saltar nuevamente a las canchas con su nuevo disco llamado Y La Banda Sigue, con el que festejan 28 años de incesante carrera musical, y con el que vendrán de nueva cuenta a la Ciudad de México para ofrecer un energético show el próximo sábado 7 de febrero en las instalaciones del Palacio de los Deportes. La preventa Banamex se realizará los días 28 y 29 de octubre.

La producción de este nuevo material, Y La Banda Sigue, décima placa en su currículum, fue realizada por Martín “Moska” Lorenzo y Martín Franceschelli. Además, de que la mano del experimentado Daniel Melero se verá reflejado en un tema. Mientras que la coproducción corrió a cargo de Pablo Armesto. Como primer sencillo, la banda lanzó el tema Enciendan los parlantes. Sin duda alguna, este disco traerá nuevas canciones en estudio y promete todo un universo de fantasía musicales, donde la orquesta se pone al servicio de la magia decadente.

Este disco será editado en formato CD + DVD. Como un plus extra, esto para sus fieles y verdaderos hinchas, el material contendrá una película documental que retrata parte de la vida de la agrupación en gira, donde en dos años y medio recorrieron distintas ciudades de Latinoamérica de la mano del director Octavio Lovisolo, que fue reconocido con el Premio Gardel al Mejor DVD por su trabajo realizado En Vivo en el Palacio de los Deportes.

Hablar de Los Auténticos Decadentes es sinónimo de un gran espíritu de fiesta y buena música. Desde sus inicios, a mitad de los años 80´s, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en verdaderos himnos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

Después de más de dos décadas de vida, Los Decadentes saben que el éxito de la banda se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto que cuando lo realizaron por primera vez. Sin previa experiencia musical más que las puras ganas de hacer música, poco a poco armaron un sonido que al principio sólo les gustaba a ellos. Con el tiempo, se dieron cuenta del enorme poder que su música tenía para conquistar a los demás.

Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero Club Auténtico Decadente. La agrupación asegura que su éxito se lo deben en gran medida a que los DJ’s que tocaban su música en las discos de moda. “De ahí brincamos a las radios”.

Desde entonces, tienen en su cuenta varios y exitosos discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos del viejo continente, además de llevar su música por importantes festivales, discos de oro, platino y doble platino, reconocimientos y mucho más respaldan su trayectoria.

Con bombo y platillo, las instalaciones Palacio de los Deportes serán el punto de reunión para bailar, sudar y convivir con esta genuina agrupación,Los Auténticos Decadentes, regresan de la mano de su nuevo disco, Y La Banda Sigue, con el que festejan 28 años de andanzas y vivencias. La fecha pactada para esta acalorada noche será el sábado 7 de febrero. La preventa Banamex se realizará los días 28 y 29 de octubre. Mientras la venta al público en general comenzará el 30 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

23102014000557

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com