Loading...

Hace una década, ni siquiera era posible imaginar la carga optimizada de un video en Internet, pero una plataforma hizo posible esto y mucho más.

YouTube revolucionó la forma entretenimiento, realizando la globalización de contenidos y el alcance masivo de los mismos. Totalmente irreverentes y muy divertidos, en esta ocasión te presentamos cinco videos mexicanos más vistos en esta red social:

1. La caída de Edgar

Lo que comenzó como una broma pesada terminó en uno de los videos mexicanos más famosos en YouTube alcanzando más de 42 millones de visitas.

2. Tengo miedo

Una célebre frase hizo famoso a un poblador de Ciudad Juarez  en Chihuahua, cuando en un operativo policiaco cayó víctima del pánico. Este video cuenta con más de 16 millones de reproducciones.

3. El Dueño de la Canaca

Al ser detenido por conducir en estado de ebriedad, este divertido personaje  se identificó como “el hijo del papá del dueño de la Canaca” y obtuvo más de siete millones de visitas. Vale mencionar que este personaje tuvo un trágico final, al ser atropellado por una persona ebria.

4. Fua!!!

Auto considerado como un viajero errante que podía ver el futuro, este personaje se hizo famoso con al enseñarle a todos como dar siempre un esfuerzo extra. El video cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

5. Tú me pixeleas

4 millones de visitas, avalan el éxito de Chip Torres, que  deleita a sus seguidores con sus composiciones al estilo tribal.

Comentarios