Loading...

Ya sea un one-night stand o con tu pareja formal, visitar los hoteles de paso es algo que haremos en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, las experiencias no deben de ser desagradables, por lo que te daré una lista de los 12 mejores moteles de paso de la Ciudad de México:

  • Hotel Blau: Ubicado en la Avenida San Lorenzo 1143, Colonia Cerro de la Estrella en Iztapalapa, este hotel es uno de los más sencillos, pero bonitos dentro de la CDMX. Además de contar con precios bastante accesibles: la suite en el hotel cuesta $290 pesos y en la Villa cuesta $340 pesos. No tiene potros ni ningún otro mueble del amor, pero es lo suficientemente limpio y amplio para pasar un buen rato. La estación de Metro más cercana es Calle 11 de la Línea 12.
  • Hotel Euro Suites: Ubicado en Avenida Oceanía esquina con Norte 25, en la colonia Moctezuma 2° sección, Venustiano Carranza. Esta prácticamente afuera de la estación de Metro Ricardo Flóres Magón de la Línea B. Cuenta con una suite sencilla que puedes usar por 5 horas en $350 pesos, la Junior Suite con un costo de $450, y la Master Suite con un precio de $600, esta la puedes utilizar toda la noche. Las habitaciones son sencillas, exceptuando la Master Suite, la cual cuenta con un jacuzzi bastante amplio, un sauna y un potro del amor. Es bastante limpio, bien iluminado y las habitaciones son amplias.
  • Hotel Hot Insurgentes: Ubicado en Ancón 16, colonia Tepeyac Insurgentes en la Gustavo A. Madero. Los precios son bastante accesibles, la habitación sencilla $260 pesos, la estándar, que es un poco más grande que la sencilla, $280, la suite $300 pesos y la suite con jacuzzi $380, estos son los precios entre 5 y 8 horas (dependiendo la demanda) pero a partir de $540 puedes pasar la noche. El espacio del hotel y las habitaciones son pequeñas, al estar ubicado sobre la Avenida Insurgentes no da privacidad alguna. Un detalle es que la suite tiene potro del amor, con el que vienen unas toallas para que sepas que estás en una superficie “segura”; el jacuzzi tiene hidromasaje y unas luces neón con las que puedes jugar. El hotel es gay-friendly y otro punto negativo además del pequeño espacio y la nula privacidad, es que no cuenta con aire acondicionado. Sin embargo, el hotel es bastante limpio y seguro.
  • Hotel Pop Life: Av. Revolucion, Colonia Sebastián del Piombo, Benito Juárez, Ciudad de México. Un motel que es obligado en la CDMX, cuenta con cuatro tipos de habitaciones; hotel, con un precio de $540, Motel con precio de $560 y jacuzzi y suite en $670. Todas las habitaciones cuentan con:
    • Aire Acondicionado
    • Cama King Size
    • Pantalla
    • Servicio de Cable
    • Canal para Adultos
    • DVD
    • Entrada para USB/iPod
    • Wifi
    • Radio
    • Potro del Amor
    • Arco de Posiciones
    • Rincón del Sacrificio
    • Silla Giratoria
    • Catálogo de Disfraces
    Obviamente, la de motel cuenta con su garage privado, la de jacuzzi con un jacuzzi y la suite con garage y jacuzzi. Es gay-friendly.
    Si quieres más información te dejo su página web: http://www.poplifehotel.com/index.html

    Poplife.
    Fuente: Foursquare
  • Pirámides Narvarte Suites: Eje Central Lázaro Cárdenas 1176 (Esq. con Eleuterio Mendez), 03660 Benito Juárez, Distrito Federal. Un hotel bastante ameno con precios de $450 hasta $1000 pesos por 5 horas. Todas las suites cuentan con:
    • Cama King-size
    • Pantalla plana HD
    • Más de 160 canales (Totalplay)
    • WiFi gratuito
    • Stereo + DVD
    • Room Service
    • Aire acondicionado/Calefacción
    • Fajódromo
      Para mayores informes te dejamos la página web: http://piramidesnarvarte.com/ También es gay-friendly.

      Fuente: Página web oficial
      Fuente: Página web oficial

       

  • Hotel Urban: Ubicado en Viaducto Piedad 77, Colonia Santa Anita, Iztacalco, este hotel se caracteriza por tener un excelente servicio. Las habitaciones son sencillas, sin embargo en la de jacuzzi y la alberca hay potros del amor. Tiene discreción, acabado elegante, habitaciones antiruido, y una estancia de 5 horas en las habitaciones sencillas, y de 8 a 10 horas en la habitación con alberca.  El rango de precios va de los $520 a los $1,650 pesos, y es un hotel apto para swingers.
    Fuente: Página web de Hotel Urban.
    Fuente: Página web de Hotel Urban.
  • RomAmor: Ubicado en Chiapas 121 (Tonalá), Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Es un hotel bastante amplio, con habitaciones muy limpias, amplias y buen servicio. Los precios también son bastante accesibles desde $450 hasta $800 pesos. Aunque a veces el servicio de las recepcionistas deja algo que desear, no cabe duda que es un hotel ideal para pasar un rato íntimo con tu pareja. Las habitaciones cuentan con potro del amor y una regadera con pared de cristal para que dejes volar tu imaginación.
    Fuente: Foursquare
    Fuente: Foursquare
  • Pirámides Del Valle: Ubicado en Eje 8 Sur (José María Rico) 632 (Esq. con Eje 2 Pte. (Gabriel Mancera), Colonia Del Valle, Benito Juárez. Los rangos de precios son de $450 a $1500, siendo la suite con alberca más cara que en la de su hermano Pirámides Narvarte (mencionado arriba). Los servicios son los mismos que ofrecen en su Hotel hermano, sólo que la habitación sencilla de este , tiene columpio en lugar de hamaca. Para mayores informes, les dejo la página web: http://www.piramidesdelvalle.mx/#galeria
    Fuente: Página web del Hotel Pirámides Del Valle.
    Fuente: Página web del Hotel Pirámides Del Valle.
  • Hotel Kron:  Ubicado en Insurgentes 3790, Colonia Tlalpan Centro, Tlalpan. Este hotel detiene el tiempo y deja que explores las más grandes pasiones. La habitación sencilla cuenta con una cama king size, pantalla de plasma, un baño algo reducido. En las esquinas de la cama hay 4 tubos para que eches a volar tu imaginación. La habitación con jacuzzi es amplia y el jacuzzi también lo es, ideal para juguetear o pasar un excelente rato ahí. La Villa Presidencial cuenta con una alberca bastante atractiva y con muchas cosas que hacer si echas a volar tu imaginación.Para mayores informes te dejo su página web: http://www.kronhotel.com.mx/
    Fuente: Página Web del Hotel Kron
    Fuente: Página Web del Hotel Kron
  • Hoteles & Villas Plaza del Rey: Ubicado en  Aquiles Serdán 679, Colonia Azcapotzalco, Azcapotzalco. Un hotel que no es céntrico, pero que es bastante ameno  y cuentas con un gran espacio y diseño novedoso. Los precios de las habitaciones van de $320 pesos por 8 horas la standar hasta $750 que es la Jacuzzi Master Saun Solarium. No tiene potro del amor ni tubo, pero la cama es bastante amplia, tiene WiFi y aire acondicionado. Por estar en una zona no muy transitada, es bastante discreto y seguro. Es un hotel que vale la pena visitar.
    No cuenta con página web propia, pero si con una en Hoteles Kinky: http://www.hoteleskinky.com/distrito-federal/azcapotzalco/hotel/plaza-del-rey

    Fuente: Foursquare
    Fuente: Foursquare
  • Hotel Santa Fe: Ubicado en  Carretera México Toluca Km 13 1285, Colonia Lomas de Santa Fe, Álvaro Obregón. Es un hotel con un concepto bastante interesante y, aunque no lo crean, precios bastante accesibles. Tobas las habitaciones cuantan con potro del amor, así como un cubo sexual con el cual podremos explorar nuevas cosas con nuestras parejas y dar rienda suelta a todo. Además cuentan con una iluminación bastante sensual y esta bastante limpio. Los precios van desde $420 la Torre Sencilla, hasta $620 la Torre Doble. Definitivamente un hotel que no puedes dejar pasar. Para mayores informes, aquí está su página web: http://santafehotel.mx/
    Fuente: Página Oficial de Hotel Santa Fe.
    Fuente: Página Oficial de Hotel Santa Fe.

Y como siempre, lo mejor para el final, el coronado como el mejor love hotel de la Ciudad de México: V Motel Boutique.

Este fue el motel que revolucionó la visión de los love hotels hace ya 7 años, teniendo habitaciones con alberca y otras cosas que antes no se veía en los hoteles de paso. Con un diseño vanguardista, el V Motel más famoso y el primero es el que se encuentra en Viaducto. Todas las habitaciones cuentan con:

Fuente: Página Web de V Motel Boutique
Fuente: Página Web de V Motel Boutique

Habitación estándar.

Cama California King Size

Sillón curve

Aire acondicionado

– TV Pantalla plana

– DVD player.

–  IPOD dock.

–  Jacuzzi

–  WIFI

Sin embargo, les recomiendo alquilar la Sky Suite para ocasiones muy especiales y la Steam Suite para cuando simplemente se antojó dar rienda suelta al placer. Debo confesar que este es el hotel más caro de nuestra lista, pero vale cada peso. La atención es excepcional, al igual que la limpieza de las habitaciones y el diseño. Definitivamente, un must que debemos conocer en la Ciudad de México. Los precios van desde los $850 que es la Junior Suite hasta los $3000 pesos, la Pool Villa y la Sky Suite. Para mayores informes, les dejo su página de internet: http://vmotelboutique.com/

Hasta aquí los hoteles que puedo recomendarles para pasar un excelente rato con tu pareja en la Ciudad de México. Obviamente, mientras más lugares visite, esta lista se irá ampliando.

***Vía Gurús del Ocio

Comentarios