Loading...

Sí, ya sabemos que no todos los hombres son iguales, por lo que seguramente no todos tienen estos malos hábitos, pero lo que sí sabemos es que muchos varones en el mundo comparten más de una de estas pésimas costumbres.

Desafortunadamente, quienes forman parte de los que sí tienen alguno de estos hábitos, se quedan sin pareja o se la viven peleando con ella, pues les podemos asegurar que a ninguna mujer le hace feliz tener un hombre así.

 

1. La comezón en “la entrepierna”

¿De verdad es tan necesario que lo hagan enfrente del público? No existe cosa más horrorosa que voltear para todos lados y ver cómo ellos se rascan o acomodan “su paquete” ¿Acaso ven que las mujeres se la viven rascándose todo el día? ¡Sean conscientes de sus actos y tengan tantita piedad de los ojos de ellas!

2. Que siempre se estén hurgando la nariz

¡Guá-ca-la! Lo peor es cuando “sin que nadie los vea”, deciden darse un manjar con eso que se sacaron de un orificio nasal… ¡Qué asco!

Gifs

3. Higiene personal

¿Te lavas los dientes tres veces al día? Si la respuesta es no, por favor no le pidas a tu pareja que te bese… ¿Te bañas diario? ¿Utilizas desodorante? Si la respuesta es no, ni empieces a ponerte cariñoso. ¿Acaso es muy difícil de entender que a las mujeres también les gusta verlos bañados, perfumados y arreglados para ellas?

4. Nunca cambian el rollo de papel, ni suben el arillo

El pleito de nunca acabar entre las parejas. ¡Piensen en ellas señores! Y ténganles tantito respeto en el baño; si tuvieron que subir el arillo para orinar, así de sencillo, regrésenlo a su lugar, hay una mujer que también utiliza ese baño. Si se acabaron el papel ¿qué les cuesta colocar uno nuevo? ¿o a ustedes les gusta quedarse sin papel? Y lo peor… Si se les olvidó levantar el arillo y mojaron todo ¡Séquenlo si no quieren que se les aparezca el diablo!

5. Que no presten atención

Típico: Llegas a casa y le cuentas a él cómo te fue en el día, que tu jefe se enojó por que llegaste 5 minutos tarde porque en Reforma cerraron los manifestantes que peleaban por uno de los tantos disgustos de la sociedad actual, y al día siguiente te pregunta ¿pero por qué se enojó tu jefe ayer? ¡Mátenlos!

6. Que no sepan bailar…

Y peor aún que si saben que ella es amante de la pista de baile, no hagan NADA por aprender a hacerlo. Después no te quejes si llega otro y te baila con tu chica…

7. ¡El maldito celular!

Ya sea que estén cenando, viendo una película, platicando o simplemente teniendo un momento juntos ¡Es horrible que hagan más caso a su telefonito!

31 Reasons You Should Get Rid Of Your Smartphone Immediately

8. Sobre actuar cuando están enfermos

No es un secreto que ellos no aguantan tanto dolor que ellas, que son más susceptibles a sentirse mal y que quieren que se les consienta un poco cuando se sienten mal; pero de eso a hacerse los sufridos y exagerar sus síntomas al grado de estar al borde de la muerte… ¡Por favor!

sad animated GIFvia GIPHY

9. Que todo se le olvide

Si no se acuerda de los cumpleaños, aniversarios, citas y fechas importantes, entonces es mejor decir adiós… ¿Para que tener a un hombre que no se interesa en los detalles importantes?

10. Eructos y gases

¿Tenemos qué decir algo aquí?

Chicas ¿Cuáles odian más? ¿Agregarían otro a la lista?

Hombres ¿Qué pueden decir a su favor? 

via DE10

Comentarios