Loading...

¿Sabías que existe el Día Internacional de los Borrachos? Aunque no lo creas, esta fecha fue una iniciativa 100% mexicana, y es que en el año 2011, muchos de los amantes del alcohol comenzaron con una campaña web que intentaba declarar el 20 de mayo como el día internacional de quienes gustan de tomar de más.

Según información de Periodismo Publico, aunque oficialmente la fecha no existe, quienes proponen la creación del día del borracho, afirman que si hay día de la Tierra, de la lucha contra el SIDA, del padre, la madre y otras fechas especiales, es excluyente no festejar su día. La iniciativa fue impulsada a través de un website y, posteriormente en la red social Facebook, en donde congrega a muchos jóvenes de diferentes países.

En este sentido y para festejar el día que muchos mexicanos quisieran celebrar, en De10.mx hemos recopilado 10 videos virales de borrachos, y te invitamos a que te rías con nosotros…

    1. “Yo no choqué, me chocaron…”

Dulce Saraí es el nombre de esta adolescente que rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales, y es que después de ser detenida por manejar en estado de ebriedad, grabaron a la señorita diciendo que un auto le había chocado. Por si fuera poco, esa no fue la primera vez que agarraron a Dulce, sino que cayó dos veces más, siendo encarcelada en la última.

    1. “Me amarraron como puerco…”

El hijo de su papa, presidente de la “CANACA” y además, que traía 100 billetes de 500 y no sabía dónde estaban. Otro viral que, dicen, falleció en 2008 paradójicamente, atropellado por una conductora borracha…

  1. “El Fua”

Su nombre es Julio César Segura pero en las redes sociales se le conoce como “El Fua”, saltó a la fama después de que el noticiero “Nayarit en línea” publicara un video en el que se le ve en estado de ebriedad, asegurando tener poderes de adivinación, revivir a los muertos y sacar “el fua”. Rápidamente se hizo viral y hasta se creó el hashtag#fuaaa, el cual se convirtió en Trending topic en Twitter.

  1. “Si ya saben cómo me pongo pa’que me invitan”

Nadie sabe quién es o por qué se puso borracho, pero su video se hizo tan famoso que se han creado memes, canciones y hasta FanPages en Facebook.

  1. “No me toquen ando chido”

Una señorita que salió de viaje con su amiga y después de beber y beber y beber por noche y día, pronunció esta inmortal frase que quedó para la posteridad en las redes.

  1. “¡Tengo miedo!”

Este se ha convertido en un video muy famoso en la web, pues se ve a un tipo que luego de una fiesta fue interceptado por la policía, pero por alguna razón entró en ataque de pánico, e inicio a decir alocadamente las palabras “tengo miedo, tengo miedo”.

  1. The Walking Drunk

A alguien se le ocurrió la espectacular idea de hacer una recopilación de videos de borrachos y editarlo al más puro estilo de The Walking Dead, después de ser publicado, rápidamente se hizo viral en las redes sociales…

    1. Y qué tal este, un borracho intentando jugar futbol…

    1. O estos que de plano no pudieron contra el ritmo de la música y sin importar su estado de ebriedad, se pusieron a bailar la famosa canción “Un rayo de sol” de Los Diablos.

    1. Y para cerrar con broche de oro, ¿qué tal esta compilación de las mejores caídas de borrachos? ¡Para reír un rato!

Vía De10

Comentarios