Loading...

na investigación realizada por Business Insider recopiló los platillos más mortales del mundo. Según el diario, estos “manjares de la muerte” son cocinados con ingredientes que contienen venenos o toxinas que podrían acabar con la vida del comensal.

1.

Pez globo

Pez globo

Este pez es muy popular en Japón; sin embargo, si no es preparado adecuadamente puede acabar con la vida de quien lo come, ya que contiene una toxina que ocasiona que la persona quede paralizada o muera asfixiada.

2.

Rana toro

Rana toro

Este anfibio es tradicionalmente consumido en Namibia; sin embargo, solo los ejemplares que ya alcanzaron la madurez, ya que los jóvenes tienen una toxina que genera fallas al riñón.

3.

Ackee

Ackee

Esta fruta jamaiquina solo debe comerse si está completamente madura, ya que sus semillas contienen un veneno muy peligroso que puede causar vómitos, pérdida de conciencia y hasta la muerte.

4.

Sannakji

Sannakji

Este platillo de origen coreano esta hecho a base de un pulpo bebé que fue cortado mientras aún estaba vivo. Ha habido casos donde los comensales murieron asfixiados, ya que los tentáculos aun estuvieron activos.

5.

Almejas de sangre

Almejas de sangre

A diferencia de las almejas comunes, las “almejas de sangre” que se encuentran en China ingieren virus y bacterias como Hepatitis A, Hepatitis B, Tifoidea y Disentería.

6.

Hákarl

Hákarl

Este tradicional potaje de Islandia está hecho en base a un tiburón verde de Groenlandia que, al no tener tracto urinario, lleva residuos tóxicos en carne, por lo que no debe ser comido a menos que esté debidamente desinfectado.

7.

Casu marzu

Casu marzu

Este queso italiano, hecho a base de leche de oveja, puede contener larvas de moscas que al ser ingeridas pueden erforar las paredes del intestino causando severo dolor y malestar.

8.

Echizen Kurage

Echizen Kurage

Esta venenosa medusa es una de las delicias de Japón; sin embargo, es altamente tóxica, por lo que para comerla sin riesgos debe ser perfectamente cocinada.

9.

Fesikh

Fesikh

Este platillo tradicional de Egipto está hecho con pez mojol fermentado que debe ser secado con el sol y preservado en sal por un año antes para que sea consumido sin riesgo.

10. 

Yuca

Yuca

Las hojas y raíces de este tubérculo tienen cianuro, por lo que si son consumidas crudas pueden resultar mortales.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com