Loading...

Uffff y no dejaron naaaaaaada a la imaginación.

Si fuiste a la playa, tal vez tuviste la suerte de presenciar en vivo y en directo esta nueva tendencia en bikinis proveniente del país del sol naciente, y que no dejan nada a la imaginación.

Japón es sin duda alguna un país acostumbrado a marcar tendencias en la moda. Debido a la lejanía que tenemos con aquel país, tal vez sea algo complicado que las nativas adopten estas nuevas tendencias. Sin embargo, artistas famosas y reinas del Instagram sí están dispuestas a subirse al tren de la moda, sin pensarlo. Más aún, cuando estas prendas son lo suficientemente atrevidas como para ganarse unos cuantos likes en Facebook e Instagram.

Este tipo de bikinis bondage llaman la atención por su alta costura y porque resaltan sensualmente las curvas de las chicas que se atreven a utilizar estos diseños bastante eróticos. Con una tendencia hacia el ‘bondage’ (sumisión, esclavitud como actividad sexual) no hay que perder de vista al clan Jenner y Lovato que ya son pioneras al adoptar rápidamente esta moda.

367975DA00000578-3701565-image-a-4_1469113341568

Kyle Jenner posando con uno de estos Bikinis Bondage

Demi Lovato, también se subió a la tendencia

 

KYLIE JENNER

KYLIE JENNER

Bella Hadid, otra famosa que se subió al tren japonés del Bondage

 

Comentarios