Loading...

1206745609_LocoDiceArtist01

En una recién entrevista para la página web del sello Defected Loco Dice asegura que en un año el EDM habrá muerto y todos estarán interesados en otro tipo de música.

quizás en un año, el EDM habrá muerto y a todo el mundo le molará otra historia. Por eso no pertenecemos al EDM, llevamos 20 años trabajando con esto. Y siempre que alguno de los nuestros o algún tipo de música que tenga que ver con lo nuestro se mezcla con esa corriente, siempre intentamos darle la vuelta a la tortilla y hacer o tocar algo distinto.”

Y aunque el productor de música electrónica acaba de empezar su residencia en Ushuaïa, que es considerado un club dentro de esa aérea más comercial, Loco Dice se mantiene fiel a sus criterios y a su calidad musical la cual viene de una escena más underground:

“No queremos subir al escenario y ahogar a la gente con cañones de CO2, confetis y toda esa mierda. Al final, el asunto es la calidad, sin faltarle al respeto a nadie o nada por el estilo, pero nosotros siempre intentamos hacer algo nuevo.”

La sesión de Loco Dice se celebra cada jueves en Ushuaïa en Ibiza y su nuevo proyecto en Defected, “Loco Dice in the House”, estará disponible el 21 de julio.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com