Loading...

Los rumores sobre la supuesta relación entre el cantante colombiano Maluma y Ricky Martin aumentaron con la difusión de un supuesto video en el que ambos aparecen en un momento muy íntimo. Ambos han tenido que lidiar con los rumores acerca de que existe un romance entre ellos.

En la grabación se puede observar a un hombre muy pero muy parecido al cantante colombiano  practicándole sexo oral, supuestamente al boricua.

Si el video es real o tan solo se trata de una confusión, no lo sabremos, lo que no se puede negar es que desde que lanzaron ‘Vente Pa’ ca’ surgieron rumores de un posible romance entre los cantantes.

Resultado de imagen para maluma y ricky martin

Anteriormente, cuando comenzaron los rumores, Ricky Martín comentó en una entrevista al programa de radio El vacilón de la Gatita, en Miami, Florida.

“ESE TEMA ME DA RISA. ES ESE 1% DE PERSONAS QUE TRANSMITE MALA ENERGÍA Y QUE, ADEMÁS, AMENAZA TU PRIVACIDAD. SIMPLEMENTE ERAN GANAS DE LA PRENSA AMARILLISTA DE HACER NOTICIA DE ALGO QUE ERA MENTIRA”.

 En su momento Maluma aseguró, de acuerdo con People en Español, que tiene muchas amistades en la comunidad gay y que está muy agradecido con dicho sector por el cariño que le demuestran.

“No soy gay… no tengo una relación con Ricky Martin. Amo a las mujeres”, dijo durante el programa ‘El vacilón de la Gatita’

Comentarios