Luego de una publicación en redes sociales donde se aseguraba que Manelyk de “Acapulco Shore” estaba esperando a su primer bebé, aparentemente dicho anuncio habría sido lanzado desde una Fan Page de la cantante

“Llegó un nuevo bebesino a la familia, estoy embarazada de mi Chiqui Jawy”, fue el mensaje, sin embargo, al revisar la cuenta, esa no es la página oficial de Mane.

Mane de Acapulco Shore anuncia embarazo en redes ¿verdadero o falso rumor? - Imagen 3

Aunque la página acumula más de 170 mil seguidores como un fan page “original”, la cantante reveló que su página oficial en Facebook es “Manelyk Oficial”, donde comparte eventos y presentaciones únicamente. Pues sus Instagram y Twitter los usa más para compartir su vida personal.

El falso embarazo de Manelyk fue desmentido por personal que trabaja cerca de la empresaria, según el diario Basta!

Por su parte, el representante de Manelyk negó que la participante del reality de MTV esté embarazada , “No, no está embarazada“, dijo Joel Echeverría vía telefónica.

Mane de Acapulco Shore anuncia embarazo en redes ¿verdadero o falso rumor? - Imagen 5

A pesar de ser desmentido el embarazo causó revuelo entre los seguidores de la integrante de Acapulco Shore, quienes felicitaron a la pareja o criticaron su decisión tras el éxito que tiene ahora con su música.

Mane de Acapulco Shore anuncia embarazo en redes ¿verdadero o falso rumor? - Imagen 6

Por el momento, la pareja de Shores conformada por Jawy y Mane no han desmentido el rumor, pero en sus planes no está el tener hijos juntos, pues están enfocados en sus carreras como cantantes e integrantes del reality más polémico de México.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com