Loading...

Alan Pulido vacacionaba junto a su familia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, cuando fue raptado por un comando mientras viajaba sobre la carretera Interejidal en compañía de su novia, Ileana Salas.

El atacante mexicano visitó su ciudad natal aprovechando el parón de las ligas del mundo; visitó una zona de palapas junto a su hermano, Armando Pulido y un grupo de amigos sólo unas horas antes de ser secuestrado.

Cerca de las 23:15 de la noche el exfutbolista de Tigres abandonó el lugar junto a su actual pareja a bordo de un BMW; en medio del camino un comando, presuntamente encabezado por seis encapuchados le cerró el paso a través de un retén.

Salas, quien acompañaba al atacante, fue dejada en libertad sobre la misma carretera, y fue ella quien dio aviso a la familia del delantero para continuar con el debido proceso, que incluye la solicitud de auxilio a las autoridades.

A lo largo de todo el día, los allegados al atacante no han tenido contacto con los presuntos secuestradores; sin embargo, ya acudieron al MP de Ciudad Victoria para realizar sus respectivas declaraciones.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com