Copy to clipboard

Walo” Silvas y Sergio Lizárraga, a nombre de la bada MS, ofrecieron rueda de prensa en la Ciudad de México para hablar del atentado que sufrió el vocalista Alan Ramírez, quien fue atacado por un sujeto al ir rumbo al hotel Presidente Continental, tras terminar su segundo concierto en el Auditorio Nacional.

Alan Ramírez en una presentación. 

Resaltaron que hasta el momento no había detenidos, negaron tener problemas, descartaron que fuera atentado y afirmaron que seguirán las investigaciones para saber si fueron heridos por impacto de balas o por otros objetos.

“NO TENEMOS RELACIÓN CON EL NARCOTRÁFICO, SOMOS UNA BANDA QUE HA CRECIDO DE FORMA SANA”, RESALTÓ “WALO SILVAS”, VOCALISTA DE LA AGRUPACIÓN SINALOENSE.

Aclaran que el concierto de este sábado sí se llavará a cabo a petición del vocalista. Se estima que un cantante de la banda La Misma Tierra lo supla para este día, y las presentaciones que siguen, en lo que se da la pronta recuperación de Alan.

Los vocalistas de la banda sinaloense.

Compartieron que al momento de los hechos, el cantante iba acompañado de otros tres músicos de la agrupación, y el chofer que era de su equipo de seguridad, no resultaron heridos, solo el vocalista. Se estima que los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de este sábado, al dirigirse del Auditorio al hotel.

Alan Ramírez en el escenario.

Tras salir varias imágenes de los hechos, afirman que esas fotos son falsas, ya que no corresponden al ataque.

Aclararon que la camioneta que fue baleada no es propiedad de la banda, se renta para el traslado de los artistas.

Alan está fuera de peligro, tras haber sido intervenido quirúrgicamente. Los médicos le recomendaron tener absoluto reposo. Durará tres días sin hablar, desconocen cuándo sea dado de alta. Por lo pronto su familia está con él en este momento, ya que se encontraban en la Ciudad de México para disfrutar del segundo show que ofrecerían en el Auditorio Nacional. El cantante ya rindió su declaración desde el hospital.

“AFORTUNADAMENTE, EL DOCTOR DIJO QUE ALAN NO RESULTÓ AFECTADO EN LAS CUERDAS VOCALES”, DIJO SERGIO LIZÁRRAGA.

“Lo que sabemos es que está estable. Eso nos tiene tranquilos”, resaltó “Walo” Silvas.

Rueda de prensa

Posted by BANDA MS on Saturday, July 2, 2016

Aclararon que el atentado no se dio a las afueras del hotel, como se había manejado, si no que fue cerca de ahí. Al percatarse los demás compañeros de que estaba herido, llevaron a Alan al lobby del hotel para pedir ayuda, pero deciden regresar a la camioneta y llevarlo al hospital.

El vocalista “Walos” Silvas, al ser cuestionado si lo sucedido era un truco publicitario, afirmó:

“Nunca en 13 años de la banda MS, nunca hemos recurrido a ningún tipo de escándalo, a ningún tipo de publicidad. No lo hicimos cuando empezamos, cuando queríamos la atención, mucho menos ahora que tenemos el privilegio del público”.

 

Indicó que lo sucedido puede suponerse como un atentado de un fanático que se puso celoso por el vocalista, ya que aseguraron que Alan ni en la banda tiene enemigos.

Tras este lamentable hecho, tomarán más medidas de seguridad, ya que hasta la fecha, expresaron que sus integrantes de seguridad no portan armas ni gas lagrimójeno.

Para concluir con el tema, manifestaron que todo lo dejan en manos de las autoridades y los expertos en el caso, ya que ellos se dedicarán a la música y dar las presentaciones que están en puerta.

Comentarios