Loading...

Michael Jordan con ‘Bugs Bunny’ y los ‘Looney Tunes’ a la cabeza llevaron a que la película Space Jam (1996) fuera todo un éxito. Ahora esa responsabilidad para la secuela recae sobre LeBron James .

La información que confirma al astro de baloncesto como protagonista la difundió The Hollywood Reporter y además revela el equipo creativo que va estar al frente de la producción: Justin Lin , como posible director y Alfredo Botello y Andre Dodge como guionistas.

Para quienes no estén familiarizados con estos tres primeros nombre, Justin Lin es el director de cuatro películas de la saga de Rápidos y furiosos y Star Trek: Sin límites; Andrew Dodge escribió Bad Words dirigida por Jason Bateman y se encuentra trabajando en el guion de un drama para HBO producido por Lin y Jeremy Renner; Alfredo Botello escribió la película chino-estadounidense-hongkonesa Hollywood Adventures.

De acuerdo a THR, Lin, además, está en la mira para ser el director y productor de la película de Warner Bros. en conjunto con su productora de cine, Perfect Storm Entertainment.
“James está listo para disparar lanzar algunos tiros intergalácticos”, anuncia en Instagram la producrora de ‘Space Jam 2’, Roadshow Entertainment, subdivisión de Warner Bros.

‘Space Jam 2’, según IMDb, tiene como año tentativo de estreno 2017.

Al conocer los detalles oficiales del proyecto cinematográfica que mezcla animación con la acción real los tuiteros lo volvieron tendencia ¡Lee algunos mensajes a favor y en contra del filme!. Con información de Terra. 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com