Loading...

Hablamos con el propietario de más de una docena de moteles en el DF y el Estado de México y nos dijo algunas cosas que no nos hubiéramos imaginado. ¿Estás listo para confrontar la dura realidad de tu calentura?

La limpieza

En horas pico (13:00-16:00 y 22:00-00:00) solamente les da tiempo de limpiar bien el baño y cambiar los juegos de sábanas. Ojo, que las tarifas también se incrementan en esas horas.

Constant_Puyo-_Montmartre_1906

Seguridad

Aunque no lo creas, hay un Big Brother vigilando lo que haces en un motel. Pero no te espantes, no estamos diciendo que exista una cámara que te grabe mientras llegas a tercera base: los moteles de precio medio tienen por lo menos un policía custodiando la seguridad de los usuarios.

¿La razón? Problemas de faldas: las disputas de pareja son comunes, al igual que las discusiones entre sexoservidoras y clientes.

 

Jabones Rosa Venus

De jueves a domingo el motel promedio se gasta entre 200 y 400 jabones Rosa Venus. ¿Qué nos dice esto? Que un motel de tamaño medio (con 30 habitaciones) llega a ser ocupado en cada habitación hasta por 10 parejas en tres días. Además, las tarifas cambian, así que si quieres pasar un rato romántico, mejor ve entre semana.

264814

Los globitos del negocio

La caja de condones en el supermercado cuesta $50 pesos (en promedio), en los moteles te la dejan ir como en $70 pesos. Dos de cada tres parejas compran sus condones a la hora del registro.

Condones de colores, sabores y texturas. 

Lo que buscamos en los moteles

En primer lugar nos importa –y exigimos– la limpieza; la mayoría de las quejas de los que van a moteles tiene que ver con ello. El segundo lugar de prioridades es la ubicación (la mejor locación para moteles es Tlalpan, seguido de Constituyentes). En tercero, la privacidad: Si la entrada es desde la calle el costo puede hasta triplicarse, pero también la demanda.

Foto: FB Poplife HotelSi olvidas tus juguetes

¿Olvidaste tu vibrador? ¿Tu látigo? ¿Quieres uno y no tienes dinero? Puedes ir a recuperarlos; las mucamas tienen prohibido extraer artículos de las instalaciones. Al final, todos terminan en la basura.

Foto: yaesnoticia.comEl día más ocupado del año después de San Valentín es…

¡El Día de la Secretaria! Seguido de cerca por el Día de las Madres. ¿Te sorprende?

secretaria

 

Vía Donde Ir

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com