Loading...

Aunque indignados por los insultos de una joven rubia a otra de cabello castaño, con la que comparte un set; los usuarios de redes sociales comienzan a señalar el fraude de un video que se ha viralizado con el hashtag #LadyPrieta.

Aunque no es la primera vez que me toca… Esto es lo peor que he visto en mi vida laboral!!! No puedo creer que en…

Posted by Verushka Nevarez on Saturday, June 24, 2017

“No me voy a poner detrás, estas loco ¿Te volviste loco? ¿Qué te pasa? […] Y menos por esta pinche vieja bajada del cerro, es una prieta por Dios, ¿no la estás viendo?”; dice la joven rubia que ya tiene varios comentarios de odio en sus redes.

De acuerdo al seguimiento de los comentarios en el perfil de Nevarez y Carla Frav, a quien ya se identifica como “Lady Prieta”, se acusa que el video fue grabado durante un casting de lo que será una campaña publicitaria, presuntamente de una marca cervecera.

La verdad es que #LadyPrieta es una persona, una actriz de nombre Carla Frías.

 

La revelación vino en defensa de Carla Frav, publicada en un comentario del perfil; mientras que en una más se expone que Verushka Nevarez difundió el video pese a que era el “call back” del anuncio por el que habrían pagado apenas 20 mil pesos a la “actriz y modelo”.

Aquí el mensaje original que se difundió con el video que ya tiene casi 5 millones de vistas.

 

“Aunque no es la primera vez que me toca… Esto es lo peor que he visto en mi vida laboral!!! No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación!!! La güera de las fotos se volvió completamente loca porque el director le pidió que se pasara para atrás y se cambiara de lugar con otra chava. Se puso a insultar a todo mundo y a la otra pobre no la bajó de PRIETA BAJADA DEL CERRO!!! Por favor compartan este video!!! Gente así no debería trabajar en esta industria!

Pero, entre los comentarios, una amiga de Carla está tratando de salvar su reputación con evidencia de que el video viral es actuado.

En la primera imagen, está el guión del video, con las palabras exactas que dice Carla en el video.

"No puede ser que me cambien por ella.¿Pues de qué es el comercial? ¿De pueblos mágicos?Yo he sido imagen de las mejores marcas de México. ¡¿Esta prieta qué?!No puede ser que estén haciendo esto.Por eso México está como está. ¿Neta es la imagen que quieren del país? Una gata autóctona.Trae el nopal en la cara, ¿cómo puedes mandarme a mí atrás? ¿Neta?Explíquenme."Dice el guión.

Katy Sandoval

“No puede ser que me cambien por ella.

¿Pues de qué es el comercial? ¿De pueblos mágicos?

Yo he sido imagen de las mejores marcas de México. ¡¿Esta prieta qué?!

No puede ser que estén haciendo esto.

Por eso México está como está. ¿Neta es la imagen que quieren del país? Una gata autóctona.

Trae el nopal en la cara, ¿cómo puedes mandarme a mí atrás? ¿Neta?

Explíquenme.”

Dice el guión.

Y el segundo, un guión donde los personajes “Rubia” y “Morena” explican que todo fue una broma.

"Rubia:Lo que acabas de ver pasa más seguido de lo que te imaginas. Millones de mexicanos son insultados y denigrados por su color de piel. Cuando la realidad es que, tanto ella como yo, somos mexicanas.Morena:Tanto ella como yo somos talentosas."

Katy Sandoval

“Rubia:

Lo que acabas de ver pasa más seguido de lo que te imaginas. Millones de mexicanos son insultados y denigrados por su color de piel. Cuando la realidad es que, tanto ella como yo, somos mexicanas.

Morena:

Tanto ella como yo somos talentosas.”

Por si no fuera suficiente, el medio digital The Guilty Code, habló con una fuente anónima que le reveló que todo era un montaje.

The Guilty Code

Una actriz que también participó en el casting aparentemente desmiente todo lo que dice la publicación original.

Jeny Ajas

Y otra supuesta fuente cercana a la producción se pregunta si vale la pena poner en peligro la reputación de la actriz.

 

 

Algunas versiones señalan que en breve saldría el mensaje publicitario, que tiene como objetivo de una marca cervecera, abordar la discriminación.

El caso ha generado diversos mensajes de odio contra la presunta racista, muy similar a lo que se desencadenó con el caso del ruso en Cancún; quien fue linchado luego de una convocatoria anónima en Facebook.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com