Loading...

Por si te ganaron los prejuicios, o conoces a alguien que criticó de manera injusta al hombre y su familia que se volvieron virales, luego de un video de Youtube que inundó el internet. Necesitas saber esto, para que por fin dejes los prejuicios a un lado.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales por las reacciones del padre, los niños y la mujer. El nombre del señor en cuestión es Robert E. Kelly, quien es un profesor que vive en Corea del Sur y hablaba para una transmisión en vivo de la BBC, sobre la destitución de la presidente de ese país.

Fue ese momento incómodo, cuando una niña entró bailando a la oficina. El periodista de la BBC que entrevistaba a Kelly, le advirtió de lo que pasaba, pero cuando éste intentó apartar a la niña, un bebé entró en un andador.

El académico se rió y se disculpó mientras una mujer entraba para llevarse a los niños. Luego, la mujer regresó gateando a cerrar la puerta. Kelly pudo continuar la entrevista a pesar de los gritos de un niño que se escuchan en el fondo.

LA HISTORIA DETRÁS DEL MITO

El profesor no tenía idea entonces de que el video inundaría las redes sociales a nivel mundial, y que él y su familia se volverían famosos. Y con esto, las críticas de la gente a la que le gusta opinar sin saber.

Ellen Kelly, madre del experto entrevistado, dijo a The Daily Mail que es posible que su nieta pensara que su padre estaba hablando con sus abuelos a través de Skype, algo que suelen hacer, y que por eso entró tan emocionada a la habitación.

¿QUIÉN ES LA MUJER QUE PERSEGUÍA A LOS NIÑOS?

En el video, se ve a una mujer de rasgos asiáticos arrastrando a los niños fuera de la habitación, un detalle que causó una ola de risas en internet y los medios.

Sin embargo, mucha gente pensó y AFIRMÓ que se trataba de la niñera, pero en realidad es la esposa del académico, de nombre Jung A-Kim, confirmó Ellen Kelly, madre del profe.

Muchos usuarios criticaron a los que pensaron que se trataba de la niñera, tachándolos de “prejuicioso” y “racistas”.

“Los niños la llaman ‘mamá’ en coreano. Ustedes tienen el prejuicio de que las mujeres asiáticas en casas con hombres blancos son todas niñeras. Ridículo”.

El profe se mudó a Corea del Sur en 2008, donde tiempo después conoció a su esposa, que es instructora de yoga.

Ahora sí, ¿Qué decían?

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com