Loading...

No hay nada más placentero que entrar a tu propio baño a descargar tus sentimientos, pero no siempre podemos hacerlo en la comodidad de nuestro hogar, y con toda la pena de nuestro corazón nos vemos en la necesidad de hacerlo en baños ajenos, ya sea en casa de tu novio, tu amiga, un baño público, el baño de tus suegros, etc. Esto es lo que ruegas a Dios jamás te ocurra.

Un sudor frío te recorre el cuerpo cuando sabes que una flatulencia se avecina. Es inevitable que la retengas, sabes que será muy ruidosa, y maldices a tu colon por traicionarte de esa manera.

sitting on the toilet

Sabes que te has tardado demasiado y que las personas que te esperan fuera sabrán que hiciste del 2.

sitting on the toilet2

Ir a un baño público y hacer de aguilita es lo más normal para una mujer, y lo peor que puede pasarte en esta incómoda situación, es que el chorrito de pipí se vuelva loco y termine fuera del inodoro mojándote un poco.

sitting on the toilet3

¡Tener Diarrea! Además del ruido hecho por la enfermedad, tus quejidos serán evidentes, es un mega combo de la mala fortuna.

sitting on the toilet4

Salir de un baño público con el papel atorado donde ya no debería estar.

sitting on the toilet5

Salir del baño después de haber hecho del 2, y cuando llegas al lugar donde se encuentran todos, acordarte que no le bajaste al baño.

sitting on the toilet6

Tapar el baño y que la bomba para destaparlo no esté por ningún lado. ¿Qué demonios haces?

sitting on the toilet7

Tirar accidentalmente el rollo de papel al inodoro, ahora tendrás que sacarlo, no tendrás excusa que justifique por qué diablos está mojado, y lo peor de todo, no tendrás papel para limpiarte.

sitting on the toilet8

Haber hecho lo tuyo y al último momento quedarte sin papel. Ni modo que le grites a alguien que te traiga un rollo.

sitting on the toilet9

Vomitar en casas ajenas es sumamente penoso, y lo es aún más si son como yo que hacen ruidos guturales y espantosos que se oyen a 3 cuadras alrededor.

sitting on the toilet10

Querer bajarle al baño y que no haya agua o que el flotador se haya atorado, ahora tienes que quitar la tapa para arreglar el problema y escuchará todo.

sitting on the toilet11

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com