Loading...

Pese a la polémica y controversia, el reality show Acapulco Shore de la cadena MTV se ha mantenido por cuatro temporadas.

Fiesta, peleas, sexo y traiciones, son algunos de los ingredientes de este programa.

SIN EMBARGO, AUNQUE SEA LLAMADO REALITY SHOW, NADA ES REAL (A EXCEPCIÓN DE ALGUNAS ESCENAS DE SEXO), HAY ALGUNOS DATOS “SECRETOS” QUE HAN SALIDO A LA LUZ GRACIAS A INTERNET.

Uno de estos…¿Cuánto ganan los integrantes de Acapulco Shore?

A cambio de fama y a veces humillaciones, esto es lo que los ‘Shores’ reciben:

 

Resultado de imagen para jawy

Su cambió físico ha sido muy notorio desde la primera temporada a la actual. En la primera temporada de Acapulco Shore ganó 7 mil dólares (más de 126 mil pesos aproximadamente); para la cuarta temporada le subieron a 32 mil 500 dólares (más de 585 mil pesos).

 

Resultado de imagen para karime acapulco shore

Ganó 7 mil dólares (más de 126 mil pesos) en la temporada 1 y en la actual temporada, ya vio la diferencia con 55 mil dólares (más de 990 mil pesos).

 

Resultado de imagen para mane acapulco shore

También recibió 7 mil dólares (más de 126 mil pesos) en su debut en la primera temporada de Acapulco Shore. Pero lo que ahora guardó en su cuenta no tiene nada qué ver al ser la más polémica del reality show: 60 mil dólares (más de 1 millón 80 mil pesos).

 

Resultado de imagen para potro acapulco shore

En primera temporada guardó en su cartera 7 mil dólares (más de 126 mil pesos), pero como ya es de los consentidos, en la cuarta edición del programa de MTV, sumó 32 mil dólares (más de 576 mil pesos).

 

Resultado de imagen para alexya acapulco shore

Se llevó 2 mil 500 dólares (más de 45 mil pesos) por aparecer en Acapulco Shore: Nueva Generación. Pero por ser elegida como integrante de la cuarta temporada, le dieron 10 mil dólares (más de 180 mil pesos).

 

Resultado de imagen para gaby acapulco shore

La valiente que intentó bajarle el novio a Mane, se embolsó 2 mil 500 dólares (más de 45 mil pesos) en Acapulco Shore: Nueva Generación, pero ya en Acapulco Shore 4, corrió con la misma suerte que Alexya, cerró con 10 mil dólares (más de 180 mil pesos).

 

Resultado de imagen para tony victor y christian acapulco shore

Toni, Víctor y Christian ganaron lo mismo que sus compañeras Gaby y Alexya, pues por ser desconocidos les dieron 2 mil 500 y 10 mil dólares por proyecto.

Resultado de imagen para danik acapulco shore

Cobró 8 mil dólares (más de 144 mil pesos) por la temporada 3 de Acapulco Shore, pero en la cuatro ascendió a 16 mil dólares (más de 288 mil pesos).

 

Comentarios