Loading...

Este lunes se hizo viral un video en donde al parecer el cantante de la MS, Alán Ramírez aparece poniendo una sustancia en su nariz. EL DEBATE contactó a la oficina de la agrupación y su representante de medios, Sara Eva Pérez, confesó que dicha video ya tiene tiempo en las redes sociales que fue tomado en una de sus presentaciones y el artista ya había hablado del tema.


El video fue colgado en YouTube el 29 de marzo del 2017. En el video se mira los músicos de espaldas, mientras que Alán toma un respiro y otros siguen tocando. Se observa al vocalista atrás del escenario tomando lo que parece un pañuelo y se toca la nariz, luego suelta el trapo y toma agua.

Sara aclaró que se trata de una mala jugada de alguien que los quiere dañar, ya que el artista no se estaba drogando, si no que en ese momento estaba sonándose la nariz por tener problemas de gripe.

“No hay nada que aclarar porque el video tiene más de un año y medio que salió. Alán en su momento habló al respecto y en su momento hasta se rio de eso. Alán tenia gripe y se limpió la nariz, tomo agua, eso es todo, así que no hay aclarar.”

Vocalista de la banda MS jalándole recio

Graban a vocalista de la banda MS jalándole bien recio la caspa a Belcebú, ¿Cómo ven?

Posted by Soundmeup on Tuesday, August 1, 2017

Externó que la gente que conoce a Alán de la MS, sabe que no tiene vicios.

“Saben que es una persona sana y que nada que ver con esas cosas que sacaron”.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com