Loading...

Luego de que se registrara una intensa lluvia en la zona sur de la Ciudad de México que provocó afectaciones en delegaciones como Tlalpan, Coyoacán, Xochimilco, Magdalena Contreras y Benito Juárez, además de la caída de granizo en otras demarcaciones como Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Cuajimalpa, usuarios de la Línea 12 del Metro reportaron diversas afectaciones.

A través de redes sociales, los ciudadanos denunciaron que en la estación San Andrés Tomatlán el plafón se desplomó debido a la lluvia, misma que se filtró inundando algunas zonas de las instalaciones.

En diferentes imágenes publicadas en Twitter, se puede apreciar el desplome de amplios fragmentos del techo, así como las inundaciones en los pasillos de la estación.

Cabe recordar que la Línea Dorada, inaugurada el año 2013 tuvo un costo final de 26 mil millones de pesos, así como un sobreprecio de 744.5 millones debido a distintas obras complementarias.

Previamente el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en su cuenta de Twitter que el servicio presentaría algunos problemas, por lo cual la marcha sería lenta.

Y por solo $5 pesitos!

Está lloviendo ADENTRO del metro Culhuacán Línea 12

Posted by Soundmeup on Thursday, May 4, 2017

También se registraron inundaciones en Miramontes debido a la tormenta electrica y granizo

Es hora de sacar las #TrajiUbers por que Miramontes esta completamente inundado vecinos. ⛈🛳🏊🏄⛈

Posted by Coapa on Thursday, May 4, 2017

Lluvia con actividad eléctrica y caída de granizo afecta a la …

Lluvia con actividad eléctrica y caída de granizo afecta a la Ciudad de México. http://bit.ly/2qK7wRr

Posted by excelsior.com.mx on Thursday, May 4, 2017

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com