Loading...

¿Te imaginas ver a tus DJ’s favoritos en 3D? Pues por fin ha legado el primer festival en tercera dimensión, 3DM Fesival será celebrado en el Dunkin Donuts Center en Rhode Island el 1 de noviembre, aunque aún no se sabe como será posible realizar este gran evento.

Según los organizadores de 3DM Festival tienen como concepto el tener múltiples pantallas garantizadas para una sala de conciertos, de tal manera que la intensidad de las luces envuelva completamente a la habitación, tan sólo imagínate la experiencia de estar en un cuarto así y con tu música favorita, por supuesto con tus DJ’s preferidos, las imágenes tridimensionales a través de cientos de paneles con luz LED que transformarán un cuarto como un caleidoscopio con mucho color, por lo cual impresionarán demasiado a todo el público.

No cabe duda que esta primera edición de 3DM Festival será todo un éxito, aún estás a tiempo de conseguir tus entradas en 3dm.wantickets.com, mientras tanto checa el Line-Up que se presentará en este magnífico festival.

Carnage
Datsik
Will Sparks
Brillz
Joel Fletcher
Timmy Trumpet
Exodus
Decadance

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com