Loading...

Generalmente, cuando una canción se convierte en un éxito, existe la enorme tendencia de escucharla día y noche, en el trabajo y en la casa, puesta por alguien más o por nosotros mismos; pero todo tiene un límite y las que te presentamos aquí, lo rebasaron, y por mucho.

En De10.mx han enlistado a las 10 canciones más odiadas de los últimos 12 meses; eso sí, el hecho de que las hayan puesto, no quiere decir que pensaron que son buenas, malas o pésimas, simplemente son las que durante el 2015 escuchaste por todos lados… ¡Toma nota y cuéntanos cuál odias más!

1. El perdón

Entre febrero y marzo, llegó otra de las canciones que repetirían hasta el cansancio durante todo el año, sí esta colaboración de Enrique Iglesias con Nicky Jam (¿alguien sabía quién era este hombre antes de la canción?). Actualmente cuenta con más 80 millones de reproducciones en YouTube.

2. El Taxi

La reina del 2015 y si no me crees nadamás date cuenta que seguramente estás cantando ya la letra tan profunda y cero vulgar de esta canción. El éxito llegó a mediados del año y estuvo a cargo de Pitbull con Osmani García.

3. Ginza

Publicada el 17 de julio, seguramente esta canción la escuchaste en el antro, el bar, los restaurantes, las tiendas, el radio, el camión y hasta en tu casa. Cuenta con más de 260 millones de reproducciones en YouTube.

4. Cheerleader

Interpretada por el cantante jamaiquino OMI, esta canción se publicó originalmente en el 2012; sin embargo, en aquel entonces no tuvo nada de éxito, y fue hasta este 2015 cuando llegó a la fama gracias a un remix que se publicó.

5. Hello

Adele regresó en octubre, después de algunos años de ausencia, y regresó con todo. Hello pasó a ser la primera canción con más de un millón de ventas digitales en una semana en los Estados Unidos; además, el videoclip obtuvo más de 27.7 millones de visualizaciones en YouTube, dentro de un lapso de veinticuatro horas. ¿Seguro que no la has escuchado? ¡Te apostamos a que sí!

6. Lean On

De la inspiración de Major Lazer, DJ Snake y MØ, esta es, no por nada, la canción más escuchada según Spotify, y seguramente ya la escuchas hasta en el baño. Fue publicada en marzo y en YouTube ya cuenta con más de 850 millones de visitas.

7. Hotline Bling

“You used to call me on my cell phone…” Seguramente sabes qué canción es pero no la ubicas por el nombre… ¿cierto? Es de Drake y fue publicada en los últimos meses del año, posicionándose rápidamente como una de las favoritas…

8. El amor de su vida

Sí, Julión Álvarez está a todo lo que da, y un ejemplo es esta canción que se publicó en la primera mitad del año y que, a la fecha, sigue siendo de las favoritas de las estaciones de radio. Su video tiene más de 120 millones de visitas.

9. La Gozadera

¿¡Qué es esto!? Se trata de una canción de Gente de Zona con el cantante Marc Anthony… ¡Sí, como lees! Fue publicada en abril y rápidamente se posicionó en los primeros lugares de la música latina, estadounidense y hasta española.

10. Where Are Ü Now

Y porque no podíamos dejar fuera al “queridísimo” Justin Bieber…

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com