Loading...

¡NO! No es broma. Ya sea porque estos países tienen un bajo número de nacimientos por año, o porque todos sus habitantes son parientes lejanos. Y por esta razón, le piden a sus habitantes buscar encuentros sexuales con extranjeros.

Bueno, sin más, aquí tu agenda de viaje para las próximas vacaciones.

 

  1. Dinamarca

top-10

Las güeras de este país piden a gritos que les hagas un hijo. De acuerdo con estadísticas demográficas, la población Danesa va en declive. Existen más decesos de personas que nacimientos.

El gobierno de Dinamarca ha creado campañas para que sus habitantes tengan un hijo “aunque sea, háganlo por su país”. Además, las danesas están, de A-G-A-S-A-J-O, papu.

2. Rusia

rusia2

La población Rusa muere más rápido de lo que nace. Además, las mujeres ya no quieren tener hijos. El gobierno ya está en búsqueda de soluciones ante este tema. Es por esto, que el 12 de septiembre ha sido decretado como Día de la Concepción. (O sea, de la cochadera). Si necesitas echar el grito en Ruso, asegúrate de llegar ese mismo día.

3. India

 

india

Suena raro. Siendo la India uno de los países con más habitantes del mundo, y ahora resulta que hay campañas que evitan el uso de preservativos. La verdad es que de todos los países, el que menos esperábamos era este. La verdad, las hindúes no se ven nada mal. Háganlo por Krishna.

4. Hong Kong

hong kong

¿Pero qué? Cómo es posible que teniendo mujeres tan bellas como éstas, Hong Kong no quiere echar pasión. Sin duda, las asiáticas son el fetiche de muchos de nosotros. Si necesitas cumplir tu fantasía, Hong Kong es un sí, vamos.

5. Islandia

islandia

El problema con éstas güeras sabrotzas no radica en que no quieren hijos. Sino que se están dando entre parientes. Resulta que todos los habitantes son parientes, aunque lejanos, pero al fin parientes. El gobierno le pide a sus habitantes que por favor, salgan y tengan sexo con extranjeros.

6. Italia

italia

Italia necesita a sus próximos ídolos del fútbol, y tú serás quien los provea. No, la verdad no es cierto. De todas las naciones europeas, Italia es la que tiene el promedio más bajos de nacimientos por hembra. El gobierno le pide de la manera más amable a sus chicas, que por favor, aceleren un poquito más la producción.

7. Japón

japan

japan2

Japón es otro de los fenómenos mundiales en donde muere más gente de la que nace. Los japos están preocupados, pues las hembras de su país simplemente no quieren aparearse con otros machos y tener crías. Aquí es donde entras tú, semental extranjero, pues Japón premia a aquellos visitantes que logren preñar a una de sus hembras. ¿Dónde salen las micros que me dejan en Japón, alguien sabe?

8.Rumania

rumania

Las rumanas son otras muchachas que por nada del mundo quieren comprometerse y tener hijos. Incluso el gobierno creó una ley para obligar a las mujeres a salir embarazadas. A pesar de que al final quitaron esa ley, eso no significa que el gobierno no aliente a sus mujeres para tener hijos. ¿Cuántos, cuántos, ustedes nada más díganme?

9. Singapur

singapur

Las chicas de éste país tienen el promedio más bajo de fertilidad DEL MUNDO, pues sólo el 0.81 de sus mujeres dan a luz. El gobierno ha lanzado campañas de la mano de empresas para invitar a sus habitantes a tener más hijos. A éstas de acá arriba, si les hago 5 a cada una. Por lo menos.

10. Corea del Sur

Corea del Sur no solamente ocupa el puesto #1 a nivel mundial en cirugías plásticas, sino también ocupa uno de los primeros escalones en cuanto a falta de cochadero. Y no sabemos porqué razón, pues las muchachas coreanas están de a todo dar. Además, están bien pinceladas por los cirujanos plásticos de aquél país, uno de los más avanzados en técnicas del bisturí. Pues yo si les hago varios, aunque tenga que comer su Kimchi dos años.

 

¿Qué esperas para sacar tu pasaporte en estos momentos? La lista ha terminado, a qué país te irías a cochar hembras.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com