Loading...

Limantour, La licorería con dos sedes en la Ciudad de México, fue reconocida con el lugar No. 47 en la lista “ The World’s 50 Best Bars Awards”. La edición 2014 de este conteo contempló a la Licorería Limantour por ser uno de los exponentes más importantes del con- cepto de bar en México con relación a la coctelería.

Con esto, Limantour Roma se convierte en el segundo bar mexicano con presencia en esta lista, y el único seleccionado de la ciudad de México.

Drinks International Magazine es la publicación encargada de organizar cada año The World ́s 50 Best Bars Awards, una lista que selecciona a los 50 mejores bares alrededor del globo y los premia en una noche dedicada a la industria de las bebidas; este año, la ceremonia sucedió en Christchurch Spitalfields, un mítico edificio de arquitectura barroca obra de Nicholas Hawksmoor, cerca de Liverpool Street, el lugar ideal para reconocer a los más importantes exponentes del concepto de bar en el mundo. 

Actualmente, Limantour es un bar abierto reconocido por la industria global, que introduce una coctelería llena de calidez y personalidad para todo aquel que esté dispuesto a conocerla.

-The Bar is Open, so is my heart-

¡Gracias por acompañarnos en este proceso!

Salud.

LIMANTOUR 

www.twitter.com/limantourtv 

www.facebook.com/limantourmx 

www.limantour.tv

WORLD’S 50 BEST BARS 

www.twitter.com/drinksint 

www.facebook.com/worlds50bestbars 

www.worlds50bestbars.com

limantour 50


Comentarios