Loading...

lw1

En conmemoración del 25 aniversario de la caída del muro de Berlín, varios artistas han erigido 8,000 globos blancos de luz que atraviesan un tramo de 10 millas a través de la ciudad a lo largo de la ruta donde el muro estuvo en pie, la instalación pareciera practicamente tomar por sorpresa a los residentes de Berlín.

La puesta en escena de “El Muro”a través del “LIGHT LIMIT” es acompañada de numerosas exposiciones, eventos y visitas guiadas por la ciudad. En el Muro de Berlín Memorial, la nueva exposición se deja en su lugar permanentemente para servir como un recordatorio de la importancia histórica de la ciudad.

Plazas públicas han sido seleccionadas para instalar pantallas de gran formato donde se proyectarán películas impresionantes, collages de acontecimientos históricos y piezas poco conocidas de material de archivo de la caída del muro de Berlín. En Wall Park, Checkpoint Charlie y en East Side Gallery también hay extensas visitas guiadas al Museo de Servicio de Berlín. Un nuevo pabellón de información y varias torres de observación que ofreceuna perspectiva particularmente impresionante en la instalación de luz, completan la oferta.

Esta combinación de historia, el arte y la electricidad es realmente imperdible.

lw2 lw3 lw4 lw5

LICHTGRENZE from Fall of the Wall 25 on Vimeo.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com