Loading...

La imagen de Selena Gomez preocupa a fans y no fans, pues la imagen de la cantante no ha mejorado como se esperaba después de haber recibido el transplante de riñón, donado por su mejor amiga.

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Hace ya poco más de un mes que se hizo pública de la intervención quirúrgica a la que se sometió Selena Gomez para recibir el trasplante de un riñón donado por su amiga, desde entonces a la joven se le vio en diversas ocasiones por las calles, dejando por entendido que todo iba de maravilla, pero al día hoy parece que no todo es así.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Fotografías de paparrazi de reciente publicación abrieron la duda sobre el estado de salud de la estrella juvenil, pues en éstas es visible lo delgada que luce, muy diferente a la imagen que proyectaba hace un par de meses atrás e incluso en los días posteriores a su operación.

La imágenes fueron tomadas el pasado miércoles, cuando Selena acudió a una reunión en la “Gran Manzana”. Para la ocasión, la joven llevó un vestido azul claro a media manga, un outfit que había utilizado justamente hace un mes.

El contraste entre ambas fotografías es impresionante, pues ahora se le ve con brazos y rostro mucho más espigados.La cantante padece una enfermedad que la ha alejado de los escenarios; su mejor amiga, Francia Raisa donó el riñón para que Selena mejore.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

De hecho, es justamente su cara la que revela la pérdida de peso que parece estar sufriendo, ya que, aunque lo cierto es que siempre ha sido una joven esbelta, uno de sus rasgos más singulares son las mejillas regordetas que le dan un toque inocente, algo que ahora está desapareciendo por completo.

El pasado 14 de septiembre, Selena publicó en su cuenta de Instagram una imagen y la información sobre el trasplante de riñón al que se tuvo que someter como consecuencia de la enfermedad de Lupus que padece y que afecta a diversos órganos del cuerpo.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Aunque hoy en día Selena lucha ferozmente contra esa enfermedad, además de que goza de éxito y mantiene una relación estable con el cantante The Weeknd, no podemos dejar de pensar que la joven esta presentando un deterioro irreversible en su salud.

Expertos señalaron al portal Radal Online  que la cantante ha perdido cerca de 14 kilos, tras su operación.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com