Famosa por un desnudo, nueva funcionaria de Javier Duarte exhibe su lujosa vida

A la nueva directora del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz, Xochitl Tress Rodríguez, este miércoles la suerte política le empezó a cambiar luego de que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa le tomara protesta. Su vida pública ha sido de dolor, escándalo, amoríos y recientemente demostraba riqueza y placer que antes no se le conocía.

Según fotos públicas de su cuenta personal de Twitter (@Xochilt3R) la nueva funcionaria del Gobierno de Javier Duarte apenas anduvo en un largo viaje por los Estados Unidos, lugares a los que se trasladó aparentemente en un avión particular. “De shopping por Rodeo Drive, Beverly Hills” publicó Xochitl Tress el pasado 20 de febrero.

Este miércoles, el gobernador Javier Duarte de Ochoa la nombró directora del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz, en medio de rumores sobre su vida amorosa.

A sus 26 años de edad, Xochitl Tress le gusta exhibir en sus fotos públicas su cuerpo y su actividad de ejercicios para mantenerse en forma. Es la última contratación de Javier Duarte de Ochoa.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y teléfono

La imagen puede contener: 2 personas, interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Resultado de imagen para xochilt tress

Si quieres ver las imágenes sin censura entra AQUI

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com