Loading...

TVNotas dio a conocer que si algo tiene la actriz de 29 años, Bárbara de Regil, es poseer un cuerpo de envidia, y lo mejor de todo, es que le saca partido con tremendas fotografías que dejan a más de uno con la boca abierta.

Así lo demostró con su más reciente imagen de Instagram en la que deja a su 562 mil seguidores con el ojo cuadrado, ya que la actriz de ‘Así en el barrio como en el cielo’ presumió unos coquetos leggings que exponen el descomunal abdomen de acero al que nos tiene acostumbrados.

Cabe destacar que los mismos marcaron el relieve de su zona íntima, lo que ocasionó que algunos cibernautas le hicieran la observación y que otros le lanzaran de todo tipo de comentarios

Con el mensaje: “Sin filtro…. tal cual la vida …. #motívate #fitmom #mama #fitgirl #abs Tu cuerpo es tu casa ! Recuerda que no es vivir a dieta … es saber comer”, la artista se ganó más de 13 mil ‘likes’ y ni que decir de los piropos:

“Auuu, santo dios”, “Mi amor, te ves bien con lentes”, “Que guapa te ves, que linda”, “Me encanta como luces con leggings, se te marca todo”, y más por el estilo.

https://www.instagram.com/p/BMJ5g41Aivi/

Su más reciente foto en Bikini tomando unas vacaciones en Acapulco.

https://www.instagram.com/p/BMfK6kXg2is/

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com