Loading...

Estos últimos años, el sexting se ha convertido en una tradición. Con las nuevas tecnologías y con esto de que ahora cualquiera tiene acceso al internet y a una cámara, las posibilidades son infinitas.

Sin embargo no siempre termina así. Muchas veces una de las personas comete una indiscreción y filtra desnudos o fotos comprometedoras de alguien.

https://www.instagram.com/p/BMbOT1-l3mf/

Y esto fue exactamente lo que le ocurrió a una famosa blogger de habla inglesa llamada Nixolina Watson, quien a través de una campaña en instagram planea hacer entrar en conciencia a las personas que realizan esta actividad, y que creen que nunca va a pasar nada.

Ella empezó a entablar contacto con un hombre a través de las redes sociales. No se conocían en persona, sin embargo hablaban mucho por facebook y por teléfono, siempre haciendo planes para salir a convirir.

 

La relación continúo y comenzaron a tener más confianza, hasta que un día comenzaron a mandarse fotos subidas de tono, fue entonces cuando Nixalina decidió hacer lo mismo. Enviarle desnudos.

MOOD.

A post shared by Nixalina (@nixalina) on

Pasó el tiempo, hasta que tuvieron algunos contratiempos y el chico al que le tenía confianza la metió a un grupo de whatsapp junto con otros 14 conocidos. Sin embargo, lo que le heló la sangre fue que la foto del grupo era su vagina.

Aunque intentó llamar al tipo y le exigió que borrara sus fotografías, nunca pudo contactarlo. Así fue como esta fashion blogger decidió contar su experiencia, para que miles de mujeres como ella que envían fotos o videos eróticos, lo piensen dos veces.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com