Loading...

7

A Christmas Horror Story

Su nombre lo dice todo. Cuando se espera que en estas fechas todo sea felicidad, llega esta película para arruinarla.

El villano de esta película es un verdadero monumento físico, nadie va a querer enfrentársele… a menos que seas Santa Claus, quien lo hará después de enterarse que sus duendes y su esposa fueron convertidos en zombies. Razón suficiente para que “Papá Noel” se enoje.

6

Saint

Esta película holandesa reúne una trama en la que cada 32 años, San Nicolás llega en una forma diabólica y siniestra para asesinar gente. La Navidad deja de ser bella y linda… más cuando hay un asesino en las calles con características sobrenaturales.

5

Tales From The Crypt

Esta cinta de 1972 ve a un lunático y psicópata vestirse de Santa Claus, para atemorizar a todo aquel que ose retarlo por su gran idea de lucir ese atuendo y, aparte, matar gente.

4

Santa’s Slay

Santa Claus está harto de entregar regalos. Lo único que ahora quiere hacer es matar.

Adiós al amor, a la buena voluntad y a los abrazos. Este es un Santa Claus que nadie va a querer ver entrar por sus chimeneas.

3

Silent Night

La película es un cliché de las cintas de terror… un asesino en serie hace de las suyas en un pequeño pueblo al acabar con sus habitantes.

¿El motivo navideño? El asesino viste de Santa Claus.

2

Black Christmas

¿Quieren vivir terror, angustia y desesperación? Este película de 1974 se las va a dar.

Unas personas sufren en su casa y en fiestas navideñas, mientras un alevoso personaje comienza a aterrorizarlas desde dentro de la casa donde estas habitan. Los resultados son sangrientos y terroríficos.

1

Gremlins

Qué mejor que pasar una Navidad con los Gremlins… sí, esos a los que no puedes alimentar después de la media noche y menos mojarlos, porque si lo haces, lo vas a lamentar toda la vida. Y si es durante Nochebuena, puedes despedirte de la vida.

Via: 7 boom

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com