Loading...

 

 

Si estás leyendo esto, seguramente tú fuiste criado y educado de la siguiente manera: salías a jugar a la calle en patines mientras comías un chocolate y tus papás te daban chance de jugar 30 minutos con el Nintendo. Ibas a las fiestas de tus amigos a atascarte de pastel y comerte todos los dulces que salían de la piñata. Si estás leyendo esto, seguro eres el que aún tiene la marca de la vacuna en el brazo izquierdo.

Ahora bien: la nueva oleada de mamás traen un trip muy extraño donde están formando un nuevo aquelarre de chavitos raros y freaks, aunque ellas crean que están in. Llámale moda, mame, querer pertenecer o querer ser diferente, pero lo cierto es que les están robando un cacho de infancia a sus hijos. Y cada que escucho a una nueva mamá lo que le está haciendo a su chavito, me dan ganas de darle una cachetada a ella por ridícula y poser.

Sabemos que todos queremos lo mejor para nuestros hijos, pero con estas nuevas modas y tendencias se están pasando un poco de la raya, recordemos una cosa: SON NIÑOS. ¿Otra vez?….SON NIÑOS….niños que tienen que comer dulces, jugar como quieran, vestirse como quieran….SON NIÑOS.

7

No vacunarlos

De todas las modas esta me parece la más peligrosa. Muchas mamás modernas están optando por no vacunar a sus chavitos. Dicen que las vacunas contienen mercurio y este puede provocarles autismo. ¿Tú tienes autismo? ¿tus amigos son autistas? ¿no, verdad? ¿te paso algo raro, no verdad? Entonces vacuna a tus hijos y no permitas que sean un foco de infección para los demás.

Nos preocupa que enfermedades como las paperas, en pleno 2015 sea algo de lo que debemos tomar acción. O la varicela, o la viruela, y ni hablar de la polio. Que a pesar de que son enfermedades casi erradicadas en México, corremos el peligro de que, estas nuevas mamás modernas, las vuelvan a traer de regreso.

6

No darles nada de azúcar

¿Te acuerdas cuando te emocionaba muchísimo que tu mamá te premiara con un Pulparindo?, ¿te acuerdas cómo te gustaban los Lucas mientras veías la tele o una Paleta Payaso cuando terminabas la tarea? Qué triste que ahora tus hijos solo coman arándanos de postre. Que bueno que no eres mi mamá, te odiaría toda la vida. Y lo más triste es cuando lo invitan a una fiesta, le dan la bolsa de dulces y que sepa que no puede comérselos. Qué triste que cuando la dejes a dormir en casa de las amiguitas, le den un plato de Zucaritas para cenar y llore de emoción. De verdad, les estás matando una parte de lo que es ser niño. ¡Nadie disfruta una bolsa de arándonos!, ni tú.

5

La lactancia

Existen muchas asociaciones donde defienden darle leche al niño hasta que él quiera, otras dicen que no. Pero lo que es cierto, es que no está chido que un niño de cinco años siga amamantandose por las cosas raras que leen en internet.
4

Hacerlos vegetarianos

Tu trip extraño te hace creer que todo lo que no sea “verdura, orgánico y artesanal” es malo y va matar a tus hijos. Crees que todo esta contaminado con pesticidas y hormonas. Sí, hay muchas cosas que lo están, y entiendo que disminuyas o cuides mucho esta parte, yo también lo haría, pero no exageres. Tus hijos están en desarollo. Necesitan ácido fólico, desarolllar sus huesos, su piel, su cerebro. Y es de las cosas más ridículas que un niño crezca sin saber a qué sabe una hamburguesa y en su lugar coma una horrible y asquerosa hamburguesa de lenteja que sabe a cartón.

3

No les dan medicamento

La moda más ridícula es dejar que a los niños se les pase la enfermedad por sí sola. Nada de medicamento para la fiebre, ni los resfriados ni el dolor de oído. Estuve buscando en internet una entrada que dijera “¿Por qué es bueno que a los niños les de fiebre?” y, ¿ sabes qué encontré? NADA. No hay una sola nota que diga que la fiebre es buena.

2

No les dicen que

Un día tomando café con mi amiga y su hija, la berrinchuda empezó a tirarse al suelo y aventar el pan que tenía en la mano. Cuando yo me atreví a decirle un firme “NO”, mi amiga me peló los ojos y me dijo que por favor no le volviera a repetir esa palabra a su hija. Después me explicó que ellos tienen la metodología de que hay que dejarlos así, que un NO hace más daño que pedirles una explicación. ¿Te acuerdas cuando tu mamá te aventaba la chancla mientras te gritaba que no? ¿te pasó algo? no sean ridículas y eduquen.

1

No videojuegos, ni iPads

¿De qué van a hablar tus hijos en la escuela con sus amiguitos que tienen el XboX y Santa les trajo “Super Mario Bros”? Que fea infancia sin tener juegos de computadora o un Nintendo¿Sabes que tus hijos están creciendo como marginados?

En lugar de eso, los nuevos papás les están dando juguetes increíblemente aburridos donde todo se trata de pensar. ES UN NIÑO, déjalo jugar Nintendo.

Vía 7boom.mx

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com