Este año que esta por terminar, dejó diversas situaciones bochornosas en las redes sociales y por eso te presentamos un recuento de las mujeres que se ganaron el sobrenombre de ‘Lady’ gracias a sus actitudes prepotentes, groseras y discriminatorias hacia servidores públicos o personas comunes y corrientes.

En septiembre de este año, la soberbia de la actriz de reparto de la telenovela ‘El señor de los Cielos’, Gala Montes, la colocó en el escándalo algunos días y es que a través de su cuenta de red social pidió un flotador en forma de dona, argumentando que podría hacerle publicidad a la marca que distribuía este artículo.

La empresa se negó al intercambio y le aseguraron que podría tener un flotador siempre y cuando pagara su valor, que era de 950 pesos.

Esta situación alteró a la joven y explotó contra ellos en redes sociales, sin imaginar que se convertiría en la burla de miles de usuarios quienes la bautizaron como ‘Lady Donitas’.

Una trabajadora del Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México, se ganó el apodo de ‘Lady Metro’ luego de que un usuario le pidiera que le depositara 10 pesos más a su tarjeta tras haberla recargado momentos antes.

Al parecer esta situación enfureció a la trabajadora quien se negó a dar el servicio y además insultó en repetidas ocasiones al usuario.

Ella se protegió en todo momento para evitar que la cámara del celular captara su rostro, pero fue imposible, ya que todo quedó documentado y se volvió viral en las redes sociales.

El ex candidato a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, evidenció a una vecina de la colonia Lomas de Sotelo, por tirar una bolsa de basura en la vía pública.

El funcionario le pidió de manera amable que recogiera su bolsa, sin embargo la mujer se negó a hacerlo y lo insultó argumentando que él no conocía lo que era la autoridad.

Esta mujer se ganó el sobrenombre de ‘Lady Sotelo’ en las redes sociales y es que ante su constante negativa de levantar su basuar, llegaron elementos de seguridad pública quienes le explicaron su derecho a pagar una fianza o un arresto que iba de las 12 hasta las 36 horas, por el acto que había realizado.

Al ver que esta situación le había traído consecuencias, la mujer bajó la voz y pidió en un tono amable que no fueran gachos y la dejaran ir, ya que su hijo iba con ella.

La conductora de TDN, Itzel Sandino, se ganó el título de ‘Lady Jochos’ después de una pelea callejera.

Y es que la conductora arremetió contra un grupo de amigos que comía hot dogs en las calles de Mérida y Puebla en el Distrito Federal, llamándolos en repetidas ocasiones “esos naquitos” y “la gente aquí es bien naca”.

Debido a que los jóvenes no le prestaron atención, Sandino levantó la voz y aseguró que llamaría a sus amigas, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ya que ellas si tenían clase para ir a esos eventos.

Su actitud la llevaron a estar en ojo del huracán por varias semanas, ya que golpeó a un hombre y le tiró sus alimentos a los comensales del puesto de comida.

Hace unos días comenzó a circular por las redes sociales un vídeo en donde una reportera de Azteca hace gala de sus influencias en estado de ebriedad.

Y es que en la grabación se puede observar a Selene Flores, reportera de Azteca Noticias, negarse a realizar la prueba de alcoholemia en un punto de revisión en la ciudad de México.

La mujer realizó una llamada en donde decía que los policías la querían extorsionar y se negó a bajar de su vehículo.

(Videos de YouTube)

Vía El Gráfico

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com